Un año después
Estaba en la cocina preparando el desayuno y vi a Kid bajar las escaleras y venir hacía mi.-Bueno día. -Se acercó y me dio un beso en la mejilla.
-Hola. -Sonreí.
Kid se acercó al refrigerador y sacó un yogurt y comenzó a comérselo.
-¿No vas a desayunar?. -Me giré para verlo a la cara.
-No amor. Tengo que irme a la disquera. Hoy vamos a comenzar las audiciones para nuevos talentos y creeme Mireya y Mike están igual de atareados que yo. Ya me voy.
Se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla y se fue.
-Supongo que me tocará desayunar sola otra vez. -Dije apagando la estufa.
Narra Kid
Llegué a la disquera y rápidamente entre al salón donde haríamos las audiciones, iba tan rápido que no me di cuenta de la cantidad de personas que había afuera.-Hasta que llegas. -Dijo Mike siguiendome.
-Dime ¿Cuál es el plan?.
-Bien Mireya ira pasando a cada uno de los audicionistas. Son al rededor de setenta y nueve. -Dijo leyendo unos documentos.
-¿Que?. -Exclame mientras me sentaba.
-Te envié un correo Kid. Pero bueno yo te asesorarme y tu tomaras la decisión. Recuerda. No tengas corazón de pollo, a veces hay personas que no nacieron para esto.
-No te preocupes. Solo ya hay que empezar para no demorarnos.
-Okey. Recuerda son diez minutos por persona. ¡Mireya pasa al primero!.
Narra Katy
Termine de desayunar y estaba en la sala comiendo unas palomitas y viendo la televisión en cuanto escucho el timbre de la puerta. Me levante y fui a abrir. Era nada mas y nada menos que mi suegra la señora Leya Pears.-Hola Kid... Ho eres tu. -Dijo mirándome con desagrado. -¿Y mi hijo?.
-No está señora fue a la disquera.
-Bueno luego lo llamo. -Se dio la vuelta para irse pero la llame.
-Pero si gusta puede dejarme algún mensaje y yo se lo doy. -Sonreí.
-¿No te ha quedado claro aún?. -Frunció el ceño. -Tu nunca podrás llevarte bien conmigo. No entiendo que vio mi hijo en ti. Mirate. -Me miró de pies a cabeza. -Ni para cambiarte de ropa o arreglarte el cabello eres buena.
-Con que me haya dicho que no quiere que le diga nada a Kid era mas que suficiente. Y además como me vista no es asunto suyo.
Sin decir una palabra más cerré la puerta y escuche el sonido irritante de los tacones de la señora Pears en señal de que ya se había ido.
-¿Porque es tan amargada esa mujer?. Por eso la dejo el marido.
Me encamine de regreso a la sala y me tope con un espejo de cuerpo completo. Me mire y pasó por mi mente lo que me había dicho mi suegra hace unos segundos.
-¿Será que si me veo tan mal?. -Dije mirándome bien.
Narra Kid
Después de casi diez persona entro una chica rubia muy linda que llamó mi atención pero ese no era el punto el punto era que cantará bien. Porque las personas anteriores lo hicieron fatal.-¿Tu nombre?. -Le pregunto Mike.
-Galilea Monroy. -Respondió mirándome un tanto atrevida.
-Muy bien Monroy tienes diez minutos. Cinco para mostrar tu talento y cinco para oír nuestra opinión. -Dijo Mike acomodando unos papeles. -¿Estas lista?. -Levantó la mirada.
-Totalmente. -Respondió sin dejar de mirarme a lo que yo solo sonreí. -Okey cantaré uno canción de Miley Cyrus "The Climb". Cinco, seis, siete, ocho. -Dijo en voz baja.
Galilea no hizo nada solo nos miró nerviosa pero después de unos segundos comenzó a cantar.
-There's always gonna be another mountain
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose
Ain't about how fast I get there
Ain't about what's waiting on the other side
It's the climb.-¿Porque te detienes?. -Preguntó Mike fríamente.
-Creo que es suficiente ¿No lo creen?. -Respondió nerviosa.
-Osea no iniciaste bien la canción, no la terminaste y ademas ¿Quieres poner tus propias reglas?. Creo que...
-Estas adentro. -Dije interrumpiendo a Mike.
-¿Que?. -Dijo Mike confundido.
-Solo firma estos papeles y comenzamos mañana con tu primer sencillo. -Dije entregándole el documento a la chica.
ESTÁS LEYENDO
11:11
Roman d'amourUn matrimonio perfecto y que por culpa de una simple pelea los lleva a una realidad que ninguno espero vivir. Y cuando el reloj marca las 11:11 piden un hermoso deseo. Pero después de eso solo anhelan con volver a estar juntos. NO SE ACEPTAN COPIAS...