Me miraba y me sentía mal pues esa no era yo pero la verdad no me daban ni ganas de ducharme mucho menos de combinar lo que me pongo.
Salí del baño y me puse mi pijama, prendí la televisión y puse música en youtube, música relajante que me ayude a olvidarme por un momento de todo lo que estoy viviendo.
Narra Mireya
Estaba en la disquera y ya era muy tarde así que apague todas las luces y me fui. Salí de ahí y en la puerta me tope con Galilea.-¿Que haces aquí?. -Dije poniéndome en frente de ella.
-Vine a ver a Kid.
-¿Aún no lo sabes verdad?. -Frunci el ceño.
-¿Que cosa?. -Me miró preocupada.
-Kid murió hace tres días.
Galilea abrió los ojos y se puso pálida.
-Eso es mentira. -Dijo asustada.
-Es la verdad Kid murió y todo por culpa del alcohol...
-No no no. Fue por culpa de Katy.
No respondí solo le di una bofetada. Intento devolvermela pero la tomé de la mano.
-No vuelvas a decir eso Galilea porque si culpamos a alguien esa serías tu.
-¿Y yo porque estúpida?. -Dijo safandose de mi agarre.
-Porque si tu no hubieras andado de ofrecida con Kid todo sería distinto. Si hubieras querido ganar dinero ofreciendo tu cuerpo existen los prostíbulos. -Dije mirándola fijamente.
-No me faltes al respeto. Más bien me tienes envidia por no tener este cuerpo y cara.
-Oh si si claro.
Me di la vuelta y me fui de ahí dejando a Galilea ahí parada.
Narra Katy
Al día siguiente me desperté y me puse un vestido. Baje a la cocina y agarre una botella de agua y me la tomé ya que tenía una sed inmensa.Escuche el timbre de la puerta y fui para allá. Abrí la puerta y vi a Galilea y quise cerrar la puerta pero la empujó y se metió a la casa.
-¡Largate de aquí!. -Dije acercándome a ella
-No sin antes decirte tus verdades. -Dijo mirándome con miedo.
-Yo no tengo nada que escucharte...
-Fue tu culpa que Kid muriera y todos lo saben.
La tomé del cabello y la tumbe al pisó. Me abalance sobre ella y la comencé a golpear en la cara. Ella no se defendió solo me empujó y se levantó.
-¿Me vas a matar a mi también?. -Dijo asustada.
-¡Si es necesario si! Y entiende que Kid se murió por tu culpa. Porque tu estuviste buscando sexo con él. ¡Eres una prostituta!.
Galilea me dio una cachetada y yo se la devolví, estuve a punto de volverla a golpear pero vi por detrás de ella a alguien y ese alguien era la señora Pears.
-¡Ya basta!. -Dijo furiosa. -Mi hijo estaría revolcándose en su tumba al ver a esta tipa. -Me señaló. -Golpeando a la chica con la que me hubiera gustado que se casara mi hijo. -Señaló a Galilea.
-Un segundo ¿Usted sabía de esto?. -Dije triste.
-Yo fuí quien le dijo a Galilea que enamorara a mí hijo para que se des hiciera de ti. -Dijo en voz alta.
-Desgraciada.
Me acerque a ella y le dí un golpe en la nariz provocando que esta sangrara.
-Ya no tengo porque comerme sus insultos. -Dije mirándola con rabia. -Largó de mi casa.
Empuje a Galilea de la casa y después a Leya con las pocas fuerzas que me quedaban y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
11:11
عاطفيةUn matrimonio perfecto y que por culpa de una simple pelea los lleva a una realidad que ninguno espero vivir. Y cuando el reloj marca las 11:11 piden un hermoso deseo. Pero después de eso solo anhelan con volver a estar juntos. NO SE ACEPTAN COPIAS...