❤️PONGAN PLAY A LA CANCIÓN❤️
Después de la pedida de mi mano Kid y yo nos fuimos a vivir a una casa pequeña pero con todo lo necesario para una pareja como nosotros, incluso contaba con una piscina.En fin. Los meses fueron pasando muy rápido y durante esos meses, Kid y yo cada mañana preparábamos nuestro desayuno y la mayoría de veces eran hot cakes.
Después del desayuno organizabamos la casa juntos.
Y los días que era necesario ir al supermercado íbamos juntos aunque siempre que íbamos nos jugábamos bromas o nos paseabamos en el carrito lo que hacía enfurece al gerente.Todas las tardes nos poníamos nuestros trajes de baño y nos divertíamos nadando en la piscina como dos renacuajos. Cuando el agua estaba a una temperatura super helada Kid siempre me empujaba y veía como salía del agua temblando. Nunca pude aventar lo, es demasiado fuerte y cada que lo intentaba me cargaba y se lanzaba conmigo en sus brazos. Era romántico pero también algo horrible.
Y cada noche tomábamos un baño en nuestra tina, llena de burbujas. En donde además de darnos un baño también jugábamos con las burbujas.
Después del baño venía mi parte favorita que por lo menos una vez por semana hacíamos. Hacer el amor.
Estar con Kid era mi momento favorito del día, entregarme a él. Creo que no hay nada más maravilloso que hacer el amor con una persona que amas y que te ama mutuamente. Ambos sabemos como excitar al otro pues presiento que con él he sentido lo que con otros chicos no y es que el sexo es un impulso del cuerpo y la primera vez que me entregue a él sentí como es hacer el amor y no solo sexo.
Y así se fueron pasando más de cinco meses. Obvio no todo fue rutinario pues hubo días en los que no estábamos en casa ya que íbamos a la disquera o a ver los preparativos de la boda.
Y después de este largo período se vino el día más importante de mi vida. Mi boda.Estaba lista en mi cuarto y mi amiga Mireya me estaba terminando de acomodar el velo.
-Uff listo. -Dijo feliz.
-Bueno ya no hay marcha atrás. -Respondí del mismo modo. -Ya vámonos estoy ansiosa.
~~~
Narra Kid
Estabamos Katy y yo juntos en el altar escuchando las últimas palabras del padre para poder ahora si casarnos.Me gire a verla y ella hizo lo mismo y sonrió nerviosamente. Me aserque un poco a ella y susurre en su oído.
-Mi hermosa y dulce Katy.
Ella solo se encogió de hombros. No aparte mis ojos de ella entonces él padre me hizo la pregunta final, si la aceptaba como mi esposa.
-Aceptó.
-Así pues los declaró marido y mujer.
Todos comenzaron a aplaudir y yo tomé el velo de Katy y lo aparte de su rostro. No espere más y la bese.
Narra Katy
Officialmente estoy casada con Kid es algo que me hizo sentir de maravilla el estar al fin unidos en matrimonio. Me separé de él y lo mire a los ojos.-Hasta que la muerte nos separe. No importa lo que se venga en el camino. -Dije feliz.
-Creeme que seremos felices.
~~~
Después de una larga y algo tediosa fiesta llegó el momento que más esperaba nuestra noche de bodas.Kid me llevó cargada en sus brazos hasta la puerta de nuestro baño. Me bajó y yo frunci el ceño.
-No me alcanzó el dinero para llevarte de luna de miel a donde hubieras querido. -Paso su mano a la cerradura de la puerta y la abrió. -Pero decore tu parte favorita de la casa para tener una muy linda noche de bodas.
Mire el baño y se veía tan romántico y lindo. Se iluminaba solo con la luz de unas velas y de decoración había varios pétalos de rosas.
-Creo que podría ser la mejor noche de bodas de todas.
Me acerque a él y comencé a besarlo. En eso el me abrazo y me apego aún más a su cuerpo. Luego desabrocho mi vestido y me dejó en ropa interior, de inmediato se quito su traje y ambos ahora estábamos desnudo. No dejamos de besarnos y él me levantó y yo cruce mis piernas en su cadera, mis brazos en su cuello y el me abrazo por la cintura.
-Te adoro Katy. -Dijo entre besos.
-Yo mas Kid.
ESTÁS LEYENDO
11:11
عاطفيةUn matrimonio perfecto y que por culpa de una simple pelea los lleva a una realidad que ninguno espero vivir. Y cuando el reloj marca las 11:11 piden un hermoso deseo. Pero después de eso solo anhelan con volver a estar juntos. NO SE ACEPTAN COPIAS...