CAPITULO 2 Una extraña sensación.

8 1 0
                                    

El segundo día de clases no fue tan diferente del primero, todo parecía ir bien para todos, en el receso Susi y yo caminamos por el patio de la escuela hablando de nuestros pasatiempos, cuando de repente aparecieron Rebeca y Verónica a molestar de nuevo.
- ¿Que tal Lucy te estás divirtiendo con tu nueva amiga?- Susi se asusto y decidió ocultarse detrás de mi, pero yo no podía hacer nada, mis piernas estaban temblando, así que tome de la mano a mi amiga y salimos corriendo. Un rato después llegamos al otro lado de la escuela, era un patio enorme con mucho pasto y unas jardineras donde podías sentarte si estabas cansado, justo Enmedio había una fuente de piedra blanca con muchas figuras talladas en ella y en la punta tenía una especie de gigante con un rostro extraño y un balde en la mano derecha donde caía el agua de la fuente, sinceramente me parecía un diseño algo extraño pero a la vez me resultaba hermosa, Susi y yo decidimos acercarnos un poco para lavarnos la cara cuando de repente sentí un extraño escalofrío recorrer mi cuerpo, el agua de la fuente parecía brillar como si fuera mágica y al tomarla en mis manos tuve una extraña sensación...me sentía más tranquila "que extraño" decidimos volver a clase antes que otra cosa pasará  al final de las clases, Susi se despidió de mi.
- hasta mañana Lucy, descansa-
- si hasta mañana Susi que descanses-
Eso fue todo y me fui a casa durante la noche no pude dejar de pensar en esa fuente y sentimiento que había tenido, después de tanto pensar me quedé dormida.
"¿Que sucedió? ¿Dónde estoy?..."
Abrí mis ojos poco a poco y de la nada desperté en una especie de cueva, todo estaba oscuro y frío, me levanté algo confundida y trate de salir pero al poner un pie fuera de la cueva me di cuenta que estaba en la cima de una montaña cuando casi pierdo el equilibrio y estuve apunto de caer al vacío, retrocedí tan bruscamente que caí en el suelo, me levanté cuidadosamente, de repente escuché una risa a mi espalda, me voltee para ver mejor y de las sombras apareció una serpiente enredada entre las rocas bajando lentamente y riendo como si se estuviera burlando de mí.
- oh pero mira que tenemos aquí una pequeña y desprotegida niña...mmm te vez realmente deliciosa, me preguntó cómo sabrá una niña al carbon-
-¿Quién eres? ¿Que hago aquí?- en ese momento la serpiente se lanzo sobre mi abriendo su enorme boca dejando ver dos enormes colmillos, lo último que escuché fue mi propia voz dejando salir un grito, el cual sentía que se ahogaba en mi garganta.
Desperté de un salto, me caí de la cama y estaba muy asustada, tanto que al levantarme me revise de pies a cabeza para asegurarme que esa serpiente no se había comido nada de mí..."Fue un sueño nada más". Nunca me había sentido más aliviada pero ese fue un sueño raro, en fin me prepare para ir a la escuela, esperando que al menos mi día fuera más tranquilo y...que se fuera de mí está "extraña sensación".
CONTINUARÁ...

~EL REINO PERDIDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora