"¿En donde estoy?"no lo podía creer estaba en un bosque y ni siquiera sabía cómo había llegado ahí.
- piensa Lucy, piensa, lo último que recuerdo es que estaba en la escuela, la fuente se puso loca y ahora estoy aquí- tragué saliva.
- n~no será que...- me detuve un minuto y recordé lo que había leído en mi laptop "¿será posible que esté en ese mundo extraño?" Lo pensé mucho tiempo y no me lo podía creer, la historia era real, enserio la fuente de mi escuela me trajo a un mundo perdido. Me levanté del suelo y simplemente comenzé a caminar, todo en el bosque era muy hermoso, pero no sabía a dónde ir ni como sobrevivir en un lugar extraño.
Después de caminar durante mucho tiempo llegue a la cima de una montaña, note que muchos de los árboles estaban rotos, como si un cuchillo enorme los hubiese cortado como pastel, "¿Que pudo hacer esto?" De pronto el suelo comenzó a moverse, estaba temblando y escuché pasos seguidos de unos extraños gruñidos, voltee la mirada y vi algo realmente aterrador e increíble "ogros" no lo podía creer los ogros no existen pero no había duda esos seres eran muy parecidos a los ogros de los libros que había leído, ellos se estaban acercando al lugar donde me encontraba, así que solo me escondí debajo de un tronco y me tape la boca para no hacer ruido.
- ¿Que hacemos aquí jefe?- dijo uno de ellos
- debemos planear el ataque a la aldea de esos insoportables elfos- dijo el "jefe"
- pero señor los elfos nos superan en número y tienen más armas que nosotros-
"¿Elfos?" No lo podía creer ese ogro dijo elfos, ¿también existían cosas así en ese mundo? Abrí los ojos de par en par y deje salir un pequeño suspiro que uno de ellos noto.
- no se muevan- dijo el jefe
- ¿que pasa señor?-
- escuché algo, además, acabo de notar un aroma inusual-
- es verdad, huele a carne fresca, parece que hoy la cena llegó sola- dijo el otro riéndose un poco.
Los tres ogros buscaron mi aroma hasta que el más grande de ellos saco un garrote enorme y de un golpe mando a volar el tronco donde me encontraba, dejándome a la vista de los otros dos.
- mira que tenemos aquí, una pequeña niña- dijo el más grande
- ¿De dónde eres mocosa?- preguntó el otro
El jefe me tomo como si fuera una muñeca y me levanto del suelo, me asusté tanto que comenzé a gritar
- m~mi nombre e~es l~lucy- dije nerviosa
- y~yo no debería estar aquí-
- claro que no deberías estar aquí niña ahora te convertirás en nuestra cena- dijo el que me estaba sujetando, los tres ogros comenzaron a reír
- p~por favor déjenme ir- suplique que me bajarán pero no lo hicieron
- no te dejaremos escapar hasta que nos digas quien te envío ¿Fueron los elfos no es así?-
- no nadie me envió solo quiero regresar a casa- dije apunto de llorar
- puede que tenga razón jefe está chica no parece elfo, ni sirena, y menos enana- comento uno de ellos
- ¿Elfos?,¿Sirenas?,¿Enanos? ¿Dónde estoy y quiénes son ustedes?- pregunté alzando la voz
- jajajaja mi nombre es drikon (se pronuncia draikon) y soy el rey del bosque de los ogros- dijo arrogante
- bien basta de charlas pequeña Lucy es hora de comer- dijo el tercer ogro
Pensé que moriría pero en ese momento paso algo bueno, recordé que antes de salir de casa había guardado en mi suéter el spray de pimienta de mi mamá por si algún tipo extraño se me acercaba en la calle, lo saque y rocíe la cara del rey, este grito del dolor y me soltó, los otros dos corrieron para ayudarlo, mientras yo me levanté y corrí lo más rápido que pude.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
~EL REINO PERDIDO~
FantasyElla es tímida y no es fuerte, pero si quiere salvar el mundo de su amigo, Lucy deberá aprender a controlar sus poderes para liberarlo de la tiranía de la malvada reina iteris, una vez que llegue a vernulia las cosas ya no serán como antes. Si les g...