CAPITULO 4. vernulia

7 1 0
                                    

Mi día de escuela transcurrió con normalidad, a la salida se me acercó Susi diciendo que su fiesta seria el fin de semana, le dije que estaba bien y nos despedimos. Llegué a casa rápido, pero estaba cansada ya que no había dormido bien por mi investigación acerca de la fuente, así que decidí solo ir a dormir.
"¿Que?" "¿Dónde estoy?" "No otra vez"
Nuevamente desperté en la cueva, me asusté, no quería ver de nuevo la serpiente, comenzé a caminar por la cueva sin encontrar nada útil cuando de pronto apareció una mujer de la nada, ella era hermosa, alta, de ojos verdes y cabello rojo como el fuego, llevaba un vestido largo de seda dorada con encajes plateados, no lo podía creer..."¿Quien es ella?"
La mujer me miró con ojos que te helaban la sangre en unos pocos segundos, después de un silencio que pareció eterno finalmente me habló
- ¿quien eres tú?- preguntó ella con una voz imponente
- s~soy Lucy ¿Y usted?- pregunté torpemente y con voz temblorosa, ella solo río un poco
- ¿No sabes quién soy?- dijo
- no ¿debería saberlo?-
- yo soy la reina iteris ¿Que haces aquí?-
"¿Reina?" - yo no lo sé de la nada aparecí aquí-
- ¿De dónde eres?- preguntó un poco enojada
- de... Una ciudad- dije algo desconfiada
- ¿Ciudad? No hay un lugar así en ver...- de pronto la voz de la mujer se cortó, después me volteo a ver algo preocupada y finalmente me grito totalmente irritada
- nooo! Una Deméter, no puede ser se supone que ya no existen ¿Como es que sigues viva? No dejaré que me robes mi tronó- me asusté aún más
- y~yo no se de qué me está hablando solo quiero ir a casa- dije casi llorando
- ¡NO! no dejaré que escapes te destruiré aquí mismo- iteris saco un extraño cetro y lo agito disparando una especie de rayo que fue directo a mi, grité y de pronto desperté.
Estaba en mi cama de nuevo pero está vez yo estaba muy agitada,mi corazón latía muy rápido y corrí de nuevo a mi laptop buscando la página donde encontré lo de la fuente, encontré algo más en la parte de abajo que me sorprendió aun más.
"Las personas creen que los vikingos no podían viajar cuando querían al otro mundo, se dice que el portal solo se abre en las noches de luna nueva, aunque jamás se pudo demostrar"
"¿Noches de luna nueva? Eso es hoy"
Mire por mi ventana y era cierto la luna estaba ahí, mire mi calendario y justo ese día era luna nueva, mire mi reloj y me di cuenta que eran las doce de la noche, no se que fue lo que pasó pero algo dentro de mi quería ir a la fuente, era una de esas veces en las que tienes un deseo que no puedes evitar y no sé, algo me impulso a ir, tome mi suéter y antes de salir de mi casa me asegure que mi mamá siguiera dormida.
Unos veinte minutos después estaba en la escuela, tenía mucho miedo nunca había salido tan tarde de mi casa y menos de noche pero decidí seguir, salte la reja sin pensarlo mucho y fui al patio donde se encontraba la fuente, me acerque a ella, todo parecía normal, comenzé a pensar que quizás ya me había vuelto loca y que ir a la escuela de noche era una locura, me acerque para tomar un poco del agua, en ese momento una nube que tapaba la luz de la luna se alejo lentamente dejando pasar sus rayos de luz, los cuales al tocar el agua de la fuente hicieron que está comenzará a girar como si fuera un remolino y se abrió en un agujero que me arrastró al fondo.
Abrí los ojos y no lo podía creer estaba tirada en el pasto de un bosque "¿como es posible?".

Abrí los ojos y no lo podía creer estaba tirada en el pasto de un bosque "¿como es posible?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ...

~EL REINO PERDIDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora