Inventario de lo leído y lo que tengo en mente...

1.5K 23 10
                                    

Hola!! 

Como hace tiempo no subo una reseña he pensado en hacer un pequeño inventario de lo que leí desde que no las hago... Los he extrañado mucho y espero que ustedes también jajaja Ok no.

Quiero aclarar que yo estoy leyendo muchísimo, gracias por sus recomendaciones y por las que me darán... Sé que han leído historias que tal ves aún yo no he descubierto y quiero que me las recomienden en un comentario, leo todo lo que me dicen... No lo duden. Este espacio de recomendación es tan mio como lo es de ustedes, gracias por todo su apoyo y de disfrutar de esta hermosa pasión que tenemos en común, esta pasión que nos hace transportarnos a lugares insospechados llenos de amor, deseo, aventura, acción, terror... El leer es algo hermoso que podemos disfrutar de la manera en que más nos guste. Solos o en compañía, en silencio o... Ya se ha entendido el punto.

Bueno... A lo que voy es que el sábado pasado fue mi cumpleaños, no viene al caso pero quería que lo sepan jajaja xD

Empecemos con el inventario y así dejo de pasar vergüenza virtual jajajaja

Libros que he leído:

1. Pídeme lo que quieras: Es una trilogía de la escritora Megan Maxwell y me ha encantado, no sé si en este tiempo se han dado cuenta pero me encantan las novelas eróticas... Muchos dicen que es muy parecido a 50 sombras de Grey pero sinceramente... No sé en lo que le encuentran lo parecido ¿En el sexo? No, a los personajes no les gusta el sado... ¿En la forma de ser de Eric? Tampoco, es completamente diferente a Christian Grey... ¿En Judith? Menos que menos, Anastasia es completamente diferente a Judith y punto. No puedes decir que es una copia de 50 sombras de Grey cuando es uno el que constantemente está buscando que punto o que acento está puesto igual... Hay que aprender a leer, a interpretar y a criticar correctamente. Bien, si les interesa pueden comprarlo o simplemente buscarlo en Wattpad.

-Pídeme lo que quieras.

-Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

-Pídeme lo que quieras, o déjame.

Estos son los nombres de los tres libros de Megan Maxwell y me han encantado, léanlos.

2. 'TRATO HECHO' de tynarubia y la segunda parte de este que es 'UNIDOS'... La historia me gustó, me entretuvo y más adelante haré una reseña más completa. Ambas están terminadas y los animo a leerlas.

3. AFTER (el primer libro, son tres) de Anna Todd. Sinceramente lo leí por que una de mis amigas me obligó e.e pasa que me dijo que estaba relacionado un poco con One Direction y eso me quitó la mayor parte de las ganas de leerlo, no me mal interpreten... Yo no tengo nada en contra de esta banda musical... Solo no me gustan, respeto a todos los que si les gusta, al igual que respeto a cualquiera que tenga otro punto de vista distinto al mio... No me gustan por algo que paso, algo realmente feo y no puedo siquiera escucharlos, es muy difícil para mi ya que me hacen recordar en todo momento a eso que pasó y... Espero entiendan.

AFTER es una historia realmente larga, es como lo sentí yo al leerla... Se me hizo muy pesada la lectura en momentos pero a la vez tenía muchas ganas de terminarla... Jamás me sentí aburrida, pasan tantas cosas! Estuve dos días para leer esos 99 capítulos y debo admitir que tiene un talento increíble para escribir tantos capítulos y que al leerlos quieras más y más! 

Aún estoy pensando si voy a leer la segunda y tercera parte... Creo que si, me ha dejado con la intriga y las voy a leer. Espero que se animen y abran su mente a nuevas categorías. Sí, yo tuve que abrir mi mente para poder leerlo y no estuvo tan mal... Soy muy terca y orgullosa, gracias a mi amiga por tirar esas barreras y hacer que lea algo que en mi vida pensé leer xD Anímense!!

Creo que es todo... 6 Libros en un par de días xD... Ahora las que estoy leyendo en este momento y las que pienso leer:

En este momento estoy leyendo "Vida en linea" de RoseJessWhite. Gracias por haberme recomendado tu historia. Me ha atrapado desde el primer capítulo. Es muy fuerte lo que vive Lily a diario y estoy desconcertada en lo que pasará... Por dios! realmente estoy fascinada y aún no he llegado ni a la mitad... Sin duda luego de que termine de leerla dedicaré una reseña para la historia y la menciono hoy aquí porque estoy ansiosa de que todos puedan leerla... Me encanta!

Luego pienso leer la trilogía de Laurelin Paige, Eres mi adicción. Y un listado muy, muy largo!

- Muy profundo.

- ¿Será un buen plan?: Novio de alquiler.

- 20 razones para odiarlo.

- Química perfecta.

- Irresistiblemente imposible.

- Fantasma de amor.

Entre muchísimas más... Estas son algunas de las que ya están terminadas y quiero leer.

Hasta aquí la cosa esta que no sé como llamarle ¿Inventario? ¿Planificación de lectura? No importa... 

No olviden recomendarme más historias!! Los quiero a todos!!! :3

Ya casi son vacaciones y supongo termino mis clases esta semana o la próxima... Un beso grande a todos!! Espero que esten frescos en su casita porque aquí hace un calor del infierno jajajajajaja En estos días solo hay sudor y sudor, cortes de energía, de agua... Y mucho más sudor. xD SUDOR!! :D

Historias que valen la pena leer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora