Escritas por: StellaWhite
Prólogo de Dangerous Minds:
Alison es una adolescente que se rige por un solo principio: «Deja vivir para que te dejen vivir». Odia llamar la atención, evita las confrontaciones como el diablo a la cruz y sigue las reglas. Su mayor deseo es graduarse de secundaria sin causar revuelos. Objetivo que se ve en peligro cuando conoce a Reed, un chico misterioso y con fama cuestionable del que tratará de mantenerse alejada.
Reed la intimida y parece saber lo que ella está pensando en todo momento, lo que la lleva a sospechar que detrás de esa fachada de chico malo se encuentra algo mucho más complicado y oscuro. Alison no tiene ni idea de lo le espera, hasta el día de su decimosexto cumpleaños, en el que su vida da un giro inesperado.
La situación emperora, y, pese a su sano juicio, comienza a sentirse atraída hacia Reed. Cuando la atracción entre ellos se vuelve innegable, Alison se entera de un secreto bien guardado: la verdadera razón por la que él la buscó; momento que la lleva a una disyuntiva, pues tendrá que tomar una decisión muy importante. Una que podría costarle la vida tanto a ella como a sus seres queridos.
Opinión personal:
La he leído hace un tiempo hace ya un tiempo y pensé en recomendarla ya que es una historia muy original y diferente, saben que las historias originales y diferentes me fascinan *-*
Prólogo de la segunda temporada de Dangerous Minds, The Exiled: (si aún no leyeron la primer temporada, por favor no lean este prólogo porque CONTIENE SPOILER EN BASE A LA PRIMER TEMPORADA!!!!! xD)
Cuando Alison aceptó dejar todo atrás y escapar con Reed, no esperaba encontrarse con tantos retos. La base es un mundo nuevo, totalmente distinto al que estaba acostumbrada, y en el que tendrá que luchar para probar su valía. Por si eso fuera poco, alguien de su pasado regresa a su vida, poniendo en peligro todo por lo que ella se ha sacrificado, obligándola a enfrentarse a su enemigo cara a cara.
Opinión personal:
Segunda temporada de Dangerous Minds... Si, segunda temporada *¬*
No sé si lo saben pero pocas veces leo las segundas temporadas de las historias, yo creo que cuando la historia se termina está de más agregar más cosas... Es por eso que si yo leo segunda temporada es porque la historia de verdad me encanta y te deja con tantas ganas de seguir leyendo que quieres que hayan 20 temporadas más... No sé si me explico. Digamos que hoy les traigo una reseña 2 en 1 jajaja primer y segunda temporada de esta historia que se ha calado bajo mi piel y no puedo olvidarla ni aunque quisiera... Lo llamarán exagerado, pero no!! Deben leerla.
Agradecimientos:
TE ADOROOOOOO!! Eres una de mis escritoras favoritas de Wattpad :D Gracias por escribir tan bien y lo más importante, Gracias por compartir tus historias gratuitamente con nosotros...
Pd: Lean la PD de la historia #14 jajaja
ESTÁS LEYENDO
Historias que valen la pena leer...
AcakEste es mi nuevo proyecto que he creado para ayudar a ustedes, lectores de Wattpad, a descubrir las historias terminadas que valen la pena ser leídas... Espero que los ayude y para mí es un placer acercar a ustedes este espacio... ~ AC ~