Aviso: este cap será un poco diferente pues Gerard no será un chico si no una chica, Gee, la capitana de las cheerleaders de la escuela.
He tenido esta idea desde hace mucho y al fin me atreví a escribirla, espero no ofender a nadie con este capítulo y que le den una oportunidad <3
Y muuuy largo, lo siento jsjsja
*no smut*~~~~~~•~~~~~~~
Noches como esta eran consideradas de las mejores para compartir con amigos. La temporada de football americano había llegado a la escuela lo que significaba que todos los adolescentes que asistían a Belleville high school podrían apoyar al equipo y pasar un buen rato.
Siendo esta noche el primer partido de la temporada no muchos de los que asistirán será solo por la pasión de ver a dos equipos rivales de chicos golpeándose entre ellos por un balón. Muchos van pues la falta de maestros y el poco control que le exigen a los estudiantes en esas noches son algo que sin duda no pueden dejar pasar.
Alcohol, cigarros, música alta, football, chicas y chicos de escuelas rivales juntándose para pasarla bien con los locales y sin mencionar a las cheerleaders de ambos equipos, otra de las grandes razones por las que hasta los nerds asistían a los partidos. Chicas lindas en mini falda saltando de un lado a otro? Fuck yes!
Para Frank y sus amigos no existía ninguna excusa para faltar a ningún partido ya que era como una tradición para ellos pues habían asistido juntos desde el primer año. Se podría decir que Frank si disfrutaba del football, si el partido era emocionante, tendrían su atención pero al igual que los demás adolescentes asistía por el alcohol gratis y las chicas o chicos lindos con quienes podría hablar en caso que el partido fuera un asco.
Al menos el equipo de la escuela no apestaba, tenían buenos jugadores y una buena cantidad de trofeos exhibidos en el pasillo principal. Bob fue el encargado de comprar los boletos para asistir al partido de esta noche, quien también fue el asignado a conductor muy a su desdicha.
—
Frank junto con Ray se reunieron en casa de Bob esa misma tarde después de salir de la escuela. El plan consistía en pasar toda la tarde jugando videojuegos y comer toda clase de comida chatarra mientras esperaban la hora del partido.
La tarde había pasado un poco más rápido de lo esperado en casa de Bob, mientras el mencionado peleaba con Ray pues este le había ganado en casi todas las partidas jugadas, Frank se encontraba sentado a un lado checando sus redes sociales.
"Que dejes de matarme mierda!" Gritó Bob al perder nuevamente
"Acéptalo Bryar, soy el rey y tu... tu apestas"
Frank soltó una carcajada al escuchar la pelea de sus amigos sin apartar la vista de su celular, había entrado a su Instagram solo para ver que había de nuevo, pasó algunas de las stories que habían en su inicio hasta que una llamó su atención recordándole el partido, sin apartar su dedo de la pantalla preguntó;
"Bob, sabes donde demonios esta Pete? Se supone que estaríamos todos juntos".
"Oh, llamo antes para avisar que salió con este chico Mikey, tal vez tengamos que verlo hasta en el partido"
"Mikey? Mikey Way?" Cuestionó Ray dejando de un lado el control mirando fijamente y un poco dolido a Bob en busca de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Frerard One shots
FanfictionFrerard one shots Estas son algunas de mis ideas que no puedo mantener para una historia larga. Capítulos generalmente largos, amor, desamor, smut y cualquier otra cosa rara que se me ocurra. Algunos capítulos incluirán contiendo que pueda llegar...