| Victoria |
Aún recuerdo cuando lo conocí. Recuerdo que era un lindo martes en la noche y mi madre llegaba del aeropuerto después de haber recogido alguien importante (según dijo ella). Primero entro ella luciendo un lindo vestido color azul y con su cabello recogido, en el primer momento en que la vi supe que algo andaba diferente.
-mami, ¿donde esta tu invitado?-la mire y su sonrisa de hizo presente
-mi amor-camino hacia el sillón donde me encuentro sentada-quiero que sepas lo mucho que te amo, y también quiero pedir que seas lo más respetuosa posible y amable- acaricio mi cabello
-¿de que hablas mami?- la mire directo a los ojos.
-te quiero presentar a alguien que es muy importante en mi vida además quiero decirte que se quedará con nosotras por un tiempo, se amable con él-ella seguía acariciando mi cabello mientras sonreía.
-eso lo entiendo, ¿es la persona que fuiste a recoger al aeropuerto, no?-
-asi es, bueno dejame presentarlos-dijo mientras se levantaba de su lugar y camina hacia la puerta de nuestro hogar.No tenía ni idea de lo que iba a pasar después. Ella salió y entró otra vez pero estaba vez entro acompañada de un chico el cual dejó su maleta a un lado de su cuerpo.
-Victoria el es Heath y vivirá con nosotras- lo miró con una enorme sonrisa en su cara, tomo su mano y giró su mirada para proseguir con la presentación -el es mi novio- en ese momento el tiempo se detuvo, yo solo pude quedarme con la boca totalmente abierta desde el sillón.
No me desagradaba la idea pues mamá llevaba sola mucho tiempo, papá nos había dejado y nunca supe los motivos.
Mire como una tonta a el tal Heath y era muy joven para mamá, el era alto, muy alto, su cabello era rubio y rizado, su color de piel era suave y sus facciones lindas, en ese entonces el tenía 19 y yo solo 7 años.
-hija, ¿no vas a decir nada?-pregunto mi madre un poco impaciente.
-ahm .. Estoy feliz por ti- yo me levante de mi asiento y camine hacía ellos me parece justo en medio de los dos.
-es un gusto conocerte- le sonrei, él solo se pudo a mi altura y me sonrió, por fin escuche su voz, suave y linda voz.
-el gusto es mi Victoria espero que nos podamos llevar muy bien- me dio un suave abrazo y desde ahí todo cambio.
◀️ ▶️
ESTÁS LEYENDO
𝑩 𝑳 𝑼 𝑬 | 𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐋𝐞𝐝𝐠𝐞𝐫 One Shots
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro actor favorito, el desaparecido y por siempre recordado Heath Ledger. ✔ Continuación de la historia que actualmente se encuentra inconclusa en mi cuenta anterior llamada "Marpaco" o "ChicleMora". 🔹️Actualizaciones l...