12~

143 10 1
                                    

- Tú sí que estás loca, Camila. Estás... Loca. - Luego de unas horas de regresar, Raven les pidió que fuera al hospital de la tribu. En el camino Lauren no dejaba de decirle "Loca" - ¿Por qué ellos sabían y yo no? ¿No confías en mí?

La morena cansada de sus reclamos durante todo el camino, detiene su caminata. Mira el número de habitaciones, y retoma su caminar hasta llegar a una habitación sin número. Lauren la sigue, había parado de reclamarme y las dos entran. Cuando ve la persona en cama, con un tubo en su boca se sorprende. Se acerca lentamente sorprendida de cómo se ve su rostro, lleno de moretones. Nadie la reconociera, pero... Ese tatuaje en su brazo logro identificar.

La líder recuesta su espalda contra la pared. Bosteza un poco y tapa su boca en el acto. Mirando a las dos mujeres.

- No te pareció extraño que ella no había vuelto a tú cama, a tus brazos. - Comenzó hablar Camila, movía su muñeca en círculos.

- ¿Celos? - Volteó Lauren para enfrentarla. - Ahora si... Lo diré... Estás...

- Lauren, Calma. No todo gira al rededor de ti. Es más, es tú culpa que ella esté ahí. - La frente de Lauren se arruga levemente, incrédula de lo que oía. - ¿Sorprendida? - Sonríe de lado. - Te explico, lo más resumido posible. Ella pertenece a la tribu donde fuimos, es mandada por el mismo Jefe, para saber ciertas cosas de aquí. Ah, y... - Se pone pensativa. - Se supone que ella debe darte los informes, tú verlos y firmarlos al momento. Luego pasárselos a Octavia ¿No? Que ella se encargaba también de confirmar, pero como confía en ti... Se lo ahorró. ¿No te tocaba ir allá cierto tiempo? ¿Por qué no fuiste, Lauren? - Interroga Camila, señalando con su dedo índice. - Aceptabas que ella estuviera entre tus piernas y tu las de ellas. Y claro, es muy obvio. "No vayas, Lauren. Allá está todo bien, ¿Confías en mí?'. Con sus ojitos de perro. Y tu tan estúpida para creerle solo para qué te dé más placer. - Resopla, disgustada. Queriendo finalizar, le da la espalda a Lauren, ya abriendo la puerta, la mujer de ojos verdes decide hablar.

- Se tenía que juzgar, antes de matarla a golpes.

- Uhmm, se me olvidaba. Ella no está ahí por la falta que cometió, no, no. Tan cruel no soy, solo está ahí porque me intento matar. Ese día ella estaba en tu cama, sí, sí, lo recuerdo. - Cuando estaba apunto de salir. - Por cierto, Lauren. - Voltea a mirarla. - Cierra la puerta cuando estés con alguien, es molestó pasar por ahí, y ver cómo le haces un oral.

Se retira de la habitación.

~ o ~

Entrando a su habitación, recién bañada con el cansancio en su cuerpo y el sueño por haberse desvelado toda la noche con Dinah.

Normani se coloca la ropa y se tira a la cama, susurrando palabras incoherentes.

- Estar con ustedes, es tener un drama constantemente. - comenta Dinah desde la puerta, apoyándose en el marco, miraba a la mujer que estaba boca abajo. Se había quedado dormida en cuestiones de minutos. - No aguantan mucho. - Se retira y va directo al ordenador.

~ o ~

Había pasado toda la noche caminando por el laboratorio, buscando medicamentos, buscando hielo. Su fiebre había decaído milagrosamente. Ahora tenía 38°c. Clarke ya estaba consciente de lo que pasaba, miraba el gran esfuerzo que ponía Lexa Woods. Le habían sacado del barril una vez que llegó a esa temperatura, su ropa fue cambiada. Aunque Griffin pudo notar rubor en las mujeres de Lexa, evitando tener que mirar su cuerpo y esperar a que Clarke no mencionará nada que la ayudará ponerse el vestuario.

Griffin no necesito ninguna ayuda, pudo acostarse en la cama y comer.

- ¿Ya le enviaste todo a Tecno? - Lexa asiente, usando la laptop del otro lado de la habitación. Terminando en dar en "ENTER" y enviar el correo. Estaba tan activa que olvidó que era humana. Cuando dejó de sentirse alerta, empezó el cansancio. Se acercó a Clarke y se sentó en la camilla. La rubia estaba mordiendo un pollo que estaba en la sopa. Se notaba que tenía mucha hambre.

Closer me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora