14~

165 12 4
                                    

Las dos mujeres en sus miradas expresaba fiereza, no dejaba de mirar sus cuerpos, buscando ese punto débil para acabar con esa batalla, sus respiraciones aceleradas, su cuerpo con la adrenalina en alto.

Caminaba de lado esperando a que una diera el paso. Un cuarto donde se libraba las batallas en privado.

Habían decido practicar y ahí estaban, con sed de ganar. Sin generar heridas profundas. Solo superficiales, pequeños cortes, pequeños moretones.

Los ojos verdes de Lauren recorría su espada de madera, notando que se había partido y botado restos de esto. Apretó fuerte la madera, otro golpe y se haría prácticamente en polvo.

Camila Cabello se encontraba sin su casco, su cabello en cola y su traje característico. Le hacía lucir una chica ruda, y daba miedo.

La morena no lo pensó mucho, atacó con su espada de madera, siendo intervenida por la espada de Lauren, las dos maderas chocaron y la de Lauren terminó por partir, Camila aprovecho la falla y presionó la espada en el cuello de Lauren.

La sonrisa de Lauren se mostró a medias.

— Hacke. — Susurró, por parte de Lauren levantó sus manos en modo de rendición.

No había añadieron otra palabra ni intentaron entablar una conversación. Lauren guardó silencio y se retiró.

~ o ~

— Faltan pocos días. — Susurra Dinah, soñolienta.

— Faltan pocos días... — Repite Normani.

~ o ~

— Yo iré en el primer camión. — Añade Raven señalando en el mapa. — Esa zona es donde está las computadoras. Necesitan estar comunicados con el exterior, no me sirve de mucho solo estar sentada, duraría más en hackear cuándo puedo ir directo.

Las mujeres la miran y asienten.

— Está bueno, — Dice Lauren. — Yo me iré entre una hora. Para llegar en horas a mi zona. Cada quien en sus puntos, estar comunicadas todas.

— Ellos ya pensarán que es un ataque sorpresa. — Rectifica Raven. — Tengan mucho cuidado. Hay bombas en estas zonas, algunas más potentes que otras. Las ubicaciones de cada una se los mandaré a sus correos. Tened cuidado.

— ¿Mandaste persona para verificar que todos están esas zonas? — Pregunta Lauren, mirando el mapa. Raven asintió levemente.

~ o ~

Las mujeres estaban afuera de polis, con más de 7 camiones, para dirigirse a las otras tribus. Faltan poco para ejecutar el plan.

La líder se acerca a Octavia y Lauren, las mira con autoridad aunque ella no miraba su expresión por su máscara.

— Nos volveremos a ver.

Octavia asiente.

Lauren solo se queda mirándola por unos momentos.

— Defiende bien mi tierra. Cómo si fuera tuya. — susurra Lauren. Pero no eran las palabras que quería soltar, simplemente quería decirle "Cuídate"

Sin más preámbulos, cada una se montó en sus camiones, junto con su grupo de apoyo. Camila las miro mientras se alejaba, y entró a Polis.

~ o ~

— ¿Lista? — Pregunta Lexa, ansiosa.

La candidata la mira con miedo y preocupaciones. Niega levemente, resoplando.

— Tengo miedo. — Se permite expresar.

— Todos lo tenemos, será para un bien. Saldremos bien, lo sé. —  A pesar que no tenía positividad, se esforzó por al menos decir algo bueno, su corazón latía fuertemente y sus manos sudaban.

Closer me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora