Todas se estaban sentando en la gran mesa, observando la pantalla. Dinah había contestado la llamada y junto a ella estaba Normani. Habían concordado una reunión para esa hora. Polis estaba listo para empezar dicha reunión.
- Falta Lexa. - Dice Lauren.
- No contesta, y ¿A ti? - Pregunta Tecno mirando a Dinah, ella niega levemente notablemente preocupada.
- Ingresa al sistema. ¿Sí hubo efectos secundarios la vacuna? - Manda Camila. - Vamos, vamos. Estamos perdiendo tiempo. - Apresura, ahora todos estaban preocupados.
~o~
El pequeño sudor recorría su frente, mientras que su boca se abría para dar salida a los gemidos que no podía ser contenidos. Era tan increíble lo que sentía, las corrientes eléctricas que recorría su cuerpo era tan excitante y satisfactorio que sentía que estaba en otro mundo, la lengua de Lexa Woods estaban haciendo maravillas en su vulva, pequeños círculos en su clítoris, sus dedos se introducían con lentitud y agarraba velocidad de repente. Ningún movimiento se los esperaba disfrutaba del momento. Una pequeña camilla donde habían pasado por desgracia, ahora simplemente... Sin palabras.
~o~
Dinah ya no fijaba su vista a la pantalla, sino que teclea y mira otras pantallas. Normani susurra unas cosas, y en unos minutos ya había ingresado. La laptop se encendió junto con la cámara. Todos miraban atónitos a la escena que se presentaba.
- ¿Esa... Es..? - No había palabras para lo que estaba pasando, todas quedaron absortos antes las acciones que se mostraba la pantalla.
A pesar de lo lejos que estaba, se veía el cristal, después de eso...
- WoW... - Exclama Lauren, sorprendida.
- Virgen Santísima. - Dice Ally, tapando su boca. - Dios mío.
- Creo... Que... - Carraspea Camila, mirando a Dinah. Dando leves señales con sus ojos.
~ o ~
- LEX... - Llamó, en necesidad de tenerla cuerpo a cuerpo, así fue. Lexa sintió las manos desesperadas de Clarke en su hombro, queriendo subirla. Al captar dicha acción, la morena con sus ojos achinados y su rostro bobalicón, sonrió levemente. Mirado como su amante llegaba a éxtasis. De su boca salió un gemido placentero.
~ o ~
- Ya llegó. - mencionó Lauren, mirando lo que ocurría.
- ¡LAUREN! - Grita Ally.
~ o ~
- ¿Escuchaste algo? - Susurra Clarke. Lexa frunce el ceño, también había escuchado una voz aguda, miró a los lados, y al mirar hacia la laptop se percató unos rostros conocidos, unas mirando y la otras discutiendo un poco.
- ¡mierda! - Exclama Lexa, cayendo al suelo, en un intento de taparse pero su cuerpo le traicionó y se fue de lado.
El ruido sordo, el silencio penetrante para el grupo y las amantes inquietas.
~ o ~
- ¿Por qué siento que recibiremos un castigo? - Pregunta Lauren, con leve temor. Dinah la mira y asiente levemente.
- Ya quiero ver eso. - Sonríe Camila y Lauren la fulmina con su mirada.
Se veían como la rubia se tapaba con la sábana, y miraba el suelo. La morena cayó del otro lado, donde no era visible para las espectadoras. Dinah decidió apagar la cámara de la laptop.
- Eso fue muy tarde, ¿Sabes? - Dice Octavia acomodándose en su asiento.
Los minutos pasaron, y las mujeres esperaban impacientes. Cuando menos se lo esperaban, se refleja la cara de Lexa. Ella se ve un poco molesta por el cual las mujeres pertenecientes a la tribu tragaron en seco.