Estaba el pueblo de polis reunido. Junto con algunos gobernantes de otras tribus. Estaban en la arena, dónde se hacía la mayoría de las luchas, inclusive el cónclave.
Lexa tenía en un jarrón sus cenizas. El silencio era indescriptible, ni si quiera un sollozo. Era un silencio de respeto, de lealtad.
Camino alrededor de la arena, esparciendo un poco de sus cenizas, dejando un poco de ella...
Cerraron sus ojos al finaliza, dieron sus minutos de silencio, un momento de luto.
Incluso estaba Clarke en ese momento, Junto con Ally.
Ellas también estaban destrozadas.
Los guerreros levantaron sus espadas y exclamaron varias veces "Lauren, Lauren" con orgullo, con potencia. Camila levantó la suya, pero en ningún momento salió su nombre por su boca.
Todos el mundo saco su espada y los que no tenía levantaban el puño.
~ o ~
Las mujeres estaban reunidas en su sala, cada una en una silla esperando a que Clarke mencionará algo. Ella fue quien los citó.
Aún no se había marchado de Polis, estaba terminando sus asuntos hasta que uno de sus guardias le entregó una carta. Venía de la ciudad, al parecer de parte de Shawn. De seguro entraba en su testamento.
Clarke estaba mirando la carta, perfectamente limpia y la letra en tinta negra.
« Para ustedes. » Un leve sello que destacaba el logo de su empresa.
Lexa un poco inquieta de la situación, se apresuró a hablar.
- Abre eso, Clarke. Nos vas a matar. - Dice impaciente, mientras que sus dedos daban leves toques a la mesa.
La mujer de ojos azules voltea hacia quién le habla y asiente. Esperaban a Ally, pero ella aún no se había levantado.
Quita el sello y extrae la hoja. Lee algunos párrafos rápidamente y cuando llega a uno de ellos se impacta.
Sus labios tiemblan y sus ojos enrojecen. Sentía como la ira se apoderaba de su cuerpo.
Las mujeres al notar eso, esperaban que Clarke las miraba y les leyera la carta. Pero la mirada de Clarke está a perdida en ese montón de palabras.
Luego de unos minutos, la mujer cierra sus ojos... Desplaza la carta sobre la mesa. Reúne el valor para decirle. Mira a Lexa.
« ¿qué pensará? » Se pregunta así misma, sus ojos verdes curioso las escudriña con su mirada hipnótica. Suspira una vez. Procede para hablar.
- Shawn sabía las coordenadas de las mujeres, el tiempo exacto en que estarían, su localización y todo.
- Sí, él sabía porque se informó que había un guerrero merodeando por el lugar supuso que sería atacado. - Habla Dinah, insegura ahora.
- No hay lógica. - Responde Clarke. - Nadie pensó un poco, ni busco la lógica.
- No entiendo lo que quieras decir Clarke. - Habla por fin Lexa, disgustada por el camino dónde iba la conversación.