~cap 18~

343 9 0
                                    

Narra sally/sam

Coji un palo y empecé a escribir mi nombre para no confundirme. Ya que ahora me llamo Sam. 

Jen : esto es ridículo, no debía ser mujer -reprocha Jeff con lágrimas falsas.

brenda : pero, por ser un cotilla te sucede esto -comenta Ben enojado o mejor dicho enojada.

Mire la pela con burla, ya que no saben que hacer y que deberían decir.

Rikaela: yo solo quiero comer :( -contesta Rick con cara de hambre y tocando su estómago.

Slenderwoman: solo abstengan su capricho y traten de comportarse como es debido - aparece en medio de todos, no me asuste porque ya me he acostumbrado.

Brenda: yo soy toda una educada - jala su cabello rubio con egocentrismo.

Sam: pareces una engreída en vez de educada -intervine en su charla,  todos se rieron y Brenda se acerca a mí.

Brenda: pero, admite yo soy muy guapa -me toca el cuello y sentí un escalofrío por su contacto.

Rikaela: *cof, cof, cof*, incómodo .

Me separé de ben y todos nos miraban con cara pervertida.

Jen: ¡creo que sally es el único hombre! -dice gritando y rick le tapa la boca.

Brenda: cállate,  cualquiera podría escucharte - le lanza una roca en la cabeza a jeff :v

Jen:auch, maldito enano ya verás cuando me convierta en hombre te haré un go to sleep.

Ben se hizo el dormido y jeff se cabreo más.

Slenderwoman: mejor entremos a la casa - dijo cansado y harto de ver peleas.

Seguí a slender, cada paso que daba sentía que el fin del mundo se acercaba.  Rick y ben estaban charlando como unas comadrejas * nunca creí que se llevarían bien*.

Llegamos a la puerta y golpeé despacio,  esperamos una eternidad para que abrieran.  Toby salió y nos miro serio.

Toby : ¿quiénes son ustedes? - sale y puso una posición de combate.

Ben se acerca a toby y le mira serio igualmente.

Brenda : te diré en simples palabras,  déjanos pasar o asumirá las consecuencias - lo amenaza y todos nos chocamos la mano en la frente porque lo hizo mal.

Toby: prefiero asumir las consecuencias - dice mientras saca unas hachas por su espalda y empieza a tener tics en el ojo.

Retrocedí unos pasos ya que nunca he visto así a toby,  él era ese tipo kwaai que le gustan los wafles.

Slenderwoman: disculpa,  pero todos venimos por una situación familia -empuja a Ben lejos-- es que, slenderman nos envió porque tiene un mensaje que decirles.

Toby se calmo de inmediato, guardo sus hachas y el tic desapareció. Me acerqué a la charla para entender el plan indirectamente de slenderman.

Toby : esta bien,  pero a la próxima no amenacen - dice sacando un suspiro y abriendo la puerta.

Seguimos a Toby y se notaba el aire de desconfianza en la crepy hause.

Brenda : este lugar es un as -- Rick le metió tierra en la boca.

Ben estaba atragantandose con la tierra , me acerqué rápido y con agilidad le empecé a dar golpes en la espalda.

Rikaela: ¿Qué sucede Brenda?-- dice rick con cara de santo,  ben le fulminaba con la mirada y se recuperó --,¿ acaso tragaste tierra?

Brenda: claro que no,  solo estaba dramatizando - rueda los ojos , camino con pasos exagerados y rick sonreía.

Llegamos a la sala,  Toby nos da la señal para sentarnos y lo hicimos. Me acomodé alado de Ben y este se apega a mi, sentí mis mejillas arder por culpa de ese duende.

Toby: ahora, díganme ¿Qué mensaje es? -pregunta y slenderman se demoró en responder. Sentía mis manos pesadas por el nervios de mi historia,  no tenia idea de que inventar.

Slenderwoman: bueno -empieza a narrar - slenderman es mi hermano - Jeff iva a reír pero se detuvo antes de cargar el plan --y, nos dio la dirección de la casa porque tenia que irse a una reunión muy importante, ellas -señala a Jeff,  rick y ben con voz triste-- son mis compañeras y este chico es mi amigo.

Toby: oh, entonces vienen porque slenderman es tu hermano y tuvo una reunión - repite con confusión.

Sam: exacto - afirme con miedo- y todos tenemos una historia por el motivo de estar aquí -- uní mis manos y todos me miraban.

Toby : ¿ cuál es ese motivo? .

Sam: yo - me detuve y mire a slenderman --soy hermano de sally, estarás confundido porque no te ha deber contado pero  esto es una historia larga.  Yo era el hermano mayor de sally y la he estado buscando estos años, llegue a este bosque porque se me dio la gana y slenderman estaba ahí,  pensé que me iva a matar pero es muy amigable.

Bien,  hice todo bien.  Me sentí mas aliviada, por lo menos no dije boberías.

Brenda: Bueno yo soy hermana de ben, y también vine a buscarlo.

Rick: ehhh, yo pues soy novio de Sam -- me paralice al  oír semejante mentira -- y por eso le seguí.

Ben estaba serio, su frialdad me llega hasta el alma.

Brenda : mentira,  él es mío -- me coje de los brazos y me apega a su cuerpo.

Rick : eres una perra -- contesta con burla,  sus ojos reflejan diversión.- él me quiso desde un principio -- se acerca a mí y estira mi mano.

Brenda: a ti solo te utilizo -- señala con asco.

Rikaela- jajaja, aunque sea me utilizo pero tú ni la novia fuiste --me estira hacia él con fuerza.

Me sentia una ridícula y slenderman estará maldiciendonos.

Jen: ja, para ninguna de las dos -- aparta la mano de Ben y Rick -- él siempre fue mío -- interviene y me abraza con mucha ternura.

Todos nos quedamos con cara de WTF. Me intentaba alejar de jeff pero era fuerte a pesar de ser mujer.

Brenda - eres una maldita pedófila, jen - se acerca e intenta alejarme de jeff.

Jen : ja, por eso dicen que para el amor no hay edad - sonríe victorioso.

Ben esta fulminado a jeff y Rick se fue alado de slenderman.  Harta de la situación, me separé con brusquedad alejándome de los dos.

Sam: ¿eh, puedo ir al baño?.

Toby : anda.

Bueno yo no tuve la necesidad de preguntarle donde quedaba ya que conocía esta casa.  Mientras caminaba un silencio reinaba y eso era un poco incómodo.

Sin darme cuenta vi a Lazary,  sentía rabia de tan solo ver su cara.  Ahora verá de lo que soy capaz.

Sam: Hola - finjo una sonrisa,  pero por dentro estoy enojada.

Lazary: Hola:) - dijo acercándose y mirando mi rostro.

Sam : de seguro eres Lazary - me acerque poco a poco,  ella se acomoda su cabello para atrás.

Lazary - jeje, si - me mira coqueta,  dentro de mí sentía asco pero mi plan es nuevo.

Debo hacer que Lazary sienta algo v: por mí y le romperé el corazón.

《Guerra declarada》

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Fin del capítulo ●●●●●●●●●●●●●●●●●

Bueno veo que sally se va a vengar muy feo XD.

By: saonjisam.

En el próximo capítulo.

Sam: bueno quieres venir conmigo.

Lazary : esta bien.




●~BEN X SALLY●~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora