~cap 15~

368 14 2
                                    

Narra Ben

Me daba ganas de cojer a ese Rick y pegarle en la cara,. Y me dio más rabia al ver como sally le cojía de la mano y este le sonreía.

Narra sally

Subí al cuarto de Ben, no sé si el querrá pero no me importa.

Sally: este es mi cuarto y el de  ben -comenté ya que Rick veía la ropa de Ben con curiosidad.

Rick : ¿acaso compartes una habitación con un chico? -pregunta con una cara pícara,  coji una almohada y le lancé en la cara.

Sally: si, pero no seas mal pensado -dije sonrojada.

Rick : entonces que puedo pensar si duermes con un chico -añade con una voz pervertida, me enoje y le lancé la chancla de ben.

Sally: solo piensa que dormimos y ya :/ -me siento en el filo de la cama y Rick también.

Rick: ok, entonces qué experimento hacemos .

Sally : hmmmm, que te parece el de la papa -dije acordándome de una papa que lo hacía en primaria.

Rick : ¿una papa?, y que haremos con una miserable papa v: -me mira con lástima y de seguro piensa que una papa no es buena para hacer experimento .

Sally: pues con una papa le unimos con unos cables especiales y forma electricidad para cargar a un teléfono -

Rick no entendía lo que trataba de decir, se ve muy maduro pero es muy pendejo en esa cabeza.

Ben : oh, ...¿quieres que les ayude en el experimento? -dice Ben entrando lentamente,  Rick le da una sonrisa pero parece falsa.

Sinceramente si, pero ben me distrae mucho y si ayuda me des-concentraría.

Rick : si , además necesitamos ayuda  - dice alejándose de ben.

Ben: que bien,  porque soy todo un profesional en experimentos .-

Sally : ok, menos charla y más acción.

Yo me puse al mando del experimento,  a Rick le envié a la cocina para que me traiga unas papas,  ben  a ver los cables.

Rick : ya vengo -dijo corriendo y se fue dejándome sola con ben.

Ben : creo que tu 《amigo》es muy unido a ti - dijo acercándose a mí, su mirada era sería y lo que mencionó parece una queja.

Sally : eso a ti no te incumbe -respondí con ironía.

Ben : a mi me incumbe más de la cuenta -me coje las mejillas y los aprieta.

Sally: ¿y, porqué si no eres nada? - me alejé lo suficiente para no ponerme nerviosa.

Ben : ¿quiéres ver?, porque podemos ser algo.-se acercó sin que me diera cuenta y me abrazó apagándose mucho a mí.

Con rick en la cocina

Narra rick (por primera vez :/)

Me largue a la cocina para ver las papas . Pero ben ese tipo es raro, su vestimenta y sus ojos dan miedo pero no lo suficiente para mi :).

Cuando llegue a la refrigeradora ,una chica alta blanca me sonríe.

????: hola - me dice sonriendo.

Rick: Hola,  ¿quién eres? -pregunté ,porque puedo apuntarlo a mi lista.

????: soy lazary y tú guapo cómo te llamas-me dice con una voz coqueta,  mire a sus ojos y la desapruebo porque no es mi tipo.

●~BEN X SALLY●~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora