~cap 17~

399 14 4
                                    

Narra sally

?????-sally tú hora está cerca - escuche por tercera vez la voz.

Sally: ¿de qué estás hablando? -pregunté aunque la oscuridad no me dejaba ver a la persona que me hablaba.

????- cuando te veas en un espejo verás que soy soy.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Abrí mi ojos lentamente, me dolía demasiado la espalda y la cabeza. Me toque la parte afectada y gemí del dolor, me apoye sobre una mesa para ver lo que sucedía.

Sally : y, ¿ustedes quienes son?  -pregunté al ver a una chica rubia parecida a ben que también estaba parándose del dolor.

Me tape la boca al sentir mi voz de hombre, de seguro estoy escuchando mal mi voz.

Ben: auch, ¿quién eres tu?  - me pregunta al verme, ella también se tapa su boca y le miro con curiosidad.

Sally: yo soy sally - dije sacando voz de hombre.

Ben: ¿sally, pero ella es mujer? -me mira con horror al saber que soy sally.

Recordé lo que sucedió hace unos momentos, debió ser el experimento de slender que me convirtió en hombre

Sally: tu eres ......¿rick?, ¿ben?, ¿jeff? - dije aunque debe ser ben, por su típica ropa

Ben: soy Ben y ,¿porqué somos de géneros opuestos? -trata de entender pero no puede porque tiene la cabeza hueca v:.

Sally: por el experimento de slender, nos cambio de género opuesto -.

Ben se toca el pecho y me dio vergüenza, saco un grito agudo.

Ben: no puede ser, tengo ......ya sabes lo que tú tenías hace unos momentos -dice mirando mi cuerpo.

Me puse roja y alguien me tocó el hombro.

Slender :lo lamento mucho, cuando se despierte rick y jeff les explico lo que sucede con su cambio de género -

Bem y yo esperamos con paciencia a jeff y rick para saber lo que sucedió.

30 minutos después

Ya se habían despertado las dos princesas durmientes,  al principio jeff no quería admitir que su cuerpo era de mujer y rick estaba como si le valiera pepino.

Todos estábamos sentados mirando a slender convertido en mujer y la verdad no tenia nada feo más bien era bonita v: .

Slender : la luz y lo que nos chocó con una fuerza brutal hizo que nuestros cuerpos tomarán forma de género opuesta,  es decir, nosotros los hombres nos convertimos en mujeres y sally se convirtió en hombre ya que es la única mujer. - explica despacio, los chicos se miraron e intercambiaron miradas de tristeza.

Jeff: ¿porqué?, y ahora que vamos a hacer - dice con voz dramática.

Rick: slender buscará la solución pero ahora la pregunta de todas es , ¿Cómo vamos a decirles a sus amigos?  -dijo con coherencia y tenia razón, ¿ jane Cómo va a reaccionar al saber que jeff es mujer?.

Slender: no les vamos a decir nuestro problema - dijo mientras jugaba con sus manos.

Todos le vimos a slender confundidos, me parece que tiene una razón para no decir.

Jeff : ¿porqué no? -dice enojada y moviendo su cabello de forma exagerada.

Slender : porque si se enteran se burlarán de nosotros - se levanta y se dirige a un pizarrón- y no quiero preguntas de parte de todo el mundo.

Sally: bueno, y ¿Qué les diremos cuándo nos digan quiénes somos?.

Ben: es verdad -dijo apoyándome, le mire y me guiño un ojo.

Miré a otra parte ya que debo estar loca en ponerme nerviosa.

Slender : tengo un plan - se da vuelta y empieza a dibujar en el pizarrón -sally, tú te llamarás Sam y te inventas alguna historia pero dices que eres hermano de sally - me dibuja muy gracioso y sonreí.

Sally/Sam: entendido.

Slender : tú, jeff desde ahora te llamarás jen y dices que eras la hermana pérdida de liu.
Me dio gracias al ver la cara de jeff,  parecía morirse.

Jeff/jen : ¿jen?, que ridículo nombre -se queja y todos le miramos con cara de asesinarlo.-aunque debo aceptarlo ya que slender puso el nombre y él es el jefe

Slender: y tú Ben,  te llamarás Brenda y dices que.....

Ben/brenda : era la hermana de Ben.-interrumpe a slender y termina la frase.

Slender : rick tu te llamarás -se quedo pensando en el nombre - te llamarás...¿rikaela? Y dices que eres nueva

Rick/rikaela: pero esta mal escrito. -dijo desaprobando su nuevo nombre - pero da igual solo es por unos pocos días.

Jen : y tú slender,  te llamaras slenderwoman -dice riéndose - y debes llamarte así porque me pusiste jen.

Slender/ slenderwoman :¿pero yo debía ponerme el nombre?.

Brenda : da igual.

Sam: bueno ya estamos todos con nombres diferentes y ¿Cómo vamos a salir porqué si nos ven sospecharán?.

Jen: tengo un plan -junta sus manos y sonríe.- solo vengan conmigo -le seguimos y jeff abrió la ventana lanzándose afuera.

Escuchamos la caída y reaccione con dolor aunque yo no fui la que cayó.

Slenderwoman: sigues tú Ben - dice acercándose y bendiciones al que va a caer xd.

Brenda : esta bien - se lanza y escuchamos el sonido de caída.

Me dio gracia, creo que el siguiente será :

Slenderwoman : ven sam, es tu turno.

Al escuchar mi nombre nuevo me dio escalofríos y me acerque al filo de la ventana,  miré la altura y me dio miedo ya que estaba full alto.

Sam : Ayúdame a bajar por favor.- mire a slender con piedad.

Rikaela: yo bajo contigo - dijo rick sujetándome de la cintura, no rechacé y me apegué por el miedo.

Sam: vamos -dije y salto sin conflictos, sentí el aire fresco y me separe de Rick.

Desde ahora debo pretender ser otra persona y es muy difícil, espero que todo resulte bien y slender encuentre la cura.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●fin del capítulo●●●●●●●●●●

Los nombres de los personajes no estan difícil de adivinar confundirse (?).

By : saonjisam

En el siguiente capítulo.

Sam: entonces tú eres lazary.

Lazary : si, encantada de conocerte :).


Hay una historia que les van a encantar p:

Se llama (una razón mas).

Y su autora es mayel_herrera

●~BEN X SALLY●~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora