~cap 12 /parte 3/

402 14 4
                                    

Narra sally

Bueno sigamos con el flash back de cómo todos llegamos al cole v:.

Flash back.

(Vi una escena asquerosa), se trataba de lanzary y ben abrazándose, no sentía celos ni nada por el estilo pero se me hace algo raro.

Sally: cof, cof -interrumpi su momento de pasión pero quiero vestirme y quiero que se larguen los dos del cuarto.

Lazary :oh, lo siento es que ben me abrazo -dice con su odiosa voz, me dio una sonrisa y miro a Ben.

Ben: ehhh, yo-o -trataba de sacar las palabras pero no sabia que decir.

Me cruce de brazos e hice una señal para que salga del cuarto. Ben entendió la señal y se fue seguido de lazary quien me lanzó una mirada de odio antes de salir .

Sally: al menos no estuvieron besándose -dije en voz baja,  camine al armario y vi ahí mi uniforme planchado.

Lo saque y lo tendí en la cama,  me saque mi vestido rosado y empecé a mirar mis heridas en el cuerpo, siempre fui ingenua, en el principio pensé que se quitarían pero no fue así,  yo ya estaba marcada.

Me puse el uniforme,  y al mirar me gustaba mucho el color que le pusieron,  negro con rojo si combina. Luego hice lo típico en peinarme y todo eso.

Salí de la habitación y ya no estaba lazary y Ben, saque un largo suspiro mientras caminaba hacia la cocina.

Jane: oh, sally justo te necesitaba -dice mientras sirve la comida en el plato-Ayúdame a llevar hacia el comedor.

Sally :ok, y por cierto te queda bien el uniforme -coji los platos y llevaba con cuidado al comedor.

Llegue y puse en sus respectivos lugares,  todos ya estaban con el uniforme y Jeff estaba asesinandome mentalmente.

Jeff: ya era hora.-dice molestandome por el tiempo-resulta que me levantaste temprano pero tú no bajabas rápido.

Toby : en una parte si es cierto -comenta ayudando a este mapache.

Sally: ay como lo siento,  pero resulta que no solo a ti jeff, era a todos v: -dije con una sonrisa ya que se quedo callado y comía ignorandome.

Lazary :Mi ben, abre la boca -dice en voz alta, y vi como le daba soplando la sopa mientras esta le daba de comer.

Ben: gracias lazary - le sonríe mientras acepta gustosamente la generosidad de lazary.

Me quede mirando, sentía enojo y noce porqué, de tan solo verlos así , me  da ganas de que haya un terremoto y se los trague la tierra.

Jeff: que hermosa pareja- dijo el mapache, vi de oreojo y creo que me estaba mirando.

Sally: allá está la pareja -le señaló a ben y lazary.-y deja de mirarme.

Jeff: jajaja pero no te enojes, no es mi culpa de que estés celosa :)

Ben: ¿?

Sally: ¡no est-estoy celosa!-exclamó sonrojada, todos miraban con atención la charla.-mejor me voy a comer.

Me sente alado de jane,  disfrute mucho la comida que preparó. Vi disimuladamente hacia donde estaba ben y lazary,  mi sorpresa fue grande al ver que ya habían terminado de comer.

A dónde se habrán ido. Me levanté del asiento y deje mi plato , subí las escaleras despacio, cuando llegue a la habitación, entre y efectivamente estaban estos sucios besándose.

Sally :ehhh, yo solo venía a cojer mi maleta.-dije casi con la voz rota, no lo sé pero ahora siento tristeza,¿seré bipolar?

Ben :te he dicho miles de veces lazary de que no me beses -dijo Ben, me sorprendió pero aún así no me quitaba esta tristeza. -eh, lo siento Sally pero.....

●~BEN X SALLY●~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora