Narra sally
Abrí mis ojos despacio y me di cuenta que la habitación está más oscura de lo normal, de seguro Ben está babeando. Me di vuelta para mirarlo pero lo que me asustó fue que ben no estaba sino era Jeff.
Sally: ¡AHHHH! -grite al ver a jeff sin camisa.
Jeff se movió e hizo una mueca al escuchar mi agudo grito. El se sentó y me miro con el ceño fruncido.
Jeff: ¿porqué gritas?, ¿acaso viste a una rata o qué?-dice con la voz ronca, de seguro se enfermo o esta aún con sueño.
Sally: si, y también vi a una rata llamado jeff -respondí enojada, como se atreve a estar en mi cuarto- además estas sin camisa, loco.
Jeff sonrió al escuchar lo último, a mi la verdad me dio miedo y me tape apegando mi espalda en la pared.
Jeff: enana, ayer estabas durmiendo en MI HABITACION ¿recuerdas?, además yo siempre duermo sin camiseta.
Tiene razón, ayer por joderle me quede en su habitación y sentí que la cama era cómoda y me dormí sin querer :/ .
Sally : podías despertarme cuando estaba aquí .
Jeff: claro que lo hice pero tienes un sueño pesado que no te levantas con nada.
Sally: lo siento, no quería dormir aquí -dije mientras me levantaba y me iba a la habitación correcta.
Jeff: por cierto ayer estabas diciendo *ahh ben no hagas eso*, ¿Qué estabas soñando? 7u7.-dijo con voz pícara y me detuve con la cara roja, jamás diría eso.
Sally: yo no dije eso -conteste, golpeé mi pie con el piso.
Jeff: ¿no me crees? , que mal porque yo tengo un video - mi garganta ardía y jeff sacaba su teléfono de un cajón.
Sally: estas loco.
Jeff: mira - *indica el video*
Quiero que me trague la tierra, como es posible yo diciendo esas tonterías. Me iba a retirar por la vergüenza pero jeff me amenaza.
Jeff: si no haces lo que yo digo, indicaré a ben y a los demás.
Sentí mi corazón palpitar rápido, jeff gana, ya me tiene a su merced e incluso puede pedirme a que me lance de un puente.
Sally: ¿Qu-ue quieres que haga? -dije derrotada y agachada la cabeza.
Jeff : serás mi empleada por un mes y borraré éste video -me propone y extiende su mano, yo dude por un rato aunque al final acepté.
Sally : esta bien, seré tu empleada, pero luego borras ese video -dije repitiendo para que no se olvide.
Jeff: ya puedes irte y cierra la puerta - se acomodo en su cama durmiendo.
Me retire del cuarto de jeff pero y si no cumple su palabra aunque el me dijo el trato pero yo voy a quitar ese teléfono para eliminar el video.
Me fui al cuarto y entre, aún estaba de noche pero no tenía sueño y todo por culpa de ese jeff.
Slender :hola sally -escuche la voz de slnder atras mío.
Sally : ¿hola Slender?, y por qué estás aquí -pregunté intrigada, será que durmió con ben 0_0.
Slender: no he dormido con ben (-_-) - me puse asustada ,Cómo adivino lo que pensaba-, te leí la mente .
Sally : ah, con razón y bueno necesitas algo.
Slender : toma, gracias por ayudarme - dice entregando una caja pegado con papel de regalo.
Era mediano y me gustó la presentación, sonreí como una niña que recién le compran su dulce.
ESTÁS LEYENDO
●~BEN X SALLY●~
Romantizmº ben y sally coincidiran el amor● habra odio en los dos ? por eso dicen que el amor no tiene edad ★ QUE COMIENZE LA HISTORIA ♥♥♥