En el capítulo anterior .
-¿y tú quien eres?.
Narra sally .
Sally: yo, soy una persona -contesté con el miedo a qué me mande al carajo.
Rick: ah, qué bien entonces que quieres en Mi puesto. -contestó muy grosero.
Me sentía pequeña en ese momento, todos nos miraban con cara de WTF.
Lic:-Williams por favor siéntese alado del señor Rick - dice la licenciada enojada, pues no tengo la pinche culpa.
Sally :ash, ni siquiera sé quien es Rick -contesté ya irritada de esta situación incómoda.
Rick :-soy yo.......niña tonta- susurro lo último, ese tal Rick es todo un malcriado y ojalá hubiera sido su madre para darle unos buenos correasos.
Rodé los ojos y me acomodé en mi puesto que casi me deja ridícula.
(......)
Paso demasiado tiempo, tocó el timbre de receso y guarde mis cosas, el niño Rick estaba también acomodando sus cosas pero de mala manera
Sally :ups, parece que a alguien le apesta la vida -dije en voz alta para que escuchara, me miro con cara de (te mató prra),*corrí antes de una masacre*
Luego de llegar a un punto seguro, me siento en el césped y cierro los ojos pensando en cómo llegamos todos al colegio.
Flash black.
Sally :Fuif, al fin es hora de ir al colegio - dije con entusiasmo en la cama.
Estaba acomodando mis pies en el suelo, sentía frío. Exactamente eran las 7 am y todos estos perezosos seguían durmiendo.
Sally :Ya levántate Ben -dije en voz alta y jalando su cabeza de un lado a otro.
Ben : Un minuto más madre -susurro y volvió a caer en el sueño.
Ja, me dijo madre este peter pan, ahora verá la broma que le haré.
Sally :mijito, mira te traje el nuevo juego de zelda en ¿versión 1.0?.-imite una voz de vieja y espere unos segundos para ver su reacción.
Ben :¡¿dijiste 1.0?! ?... :D -chilló como una mujer recién casada v:.
Sally :no tarado y no soy tu madre - sonreí al ver su cara de enojado, tal vez si era un buen juego -además te desperté porque hay clases.
Ben : eres mala, y si querías despertarme solo debías......-se detuvo y me miró dudando si es correcto decírmelo.
Sally :dime rápido y así podré levantarte todos los días .
Se acomodó el cabello y me miró con ¿ternura? 0///0.
Ben :bueno solo debes de darme un beso y así me levantaré -*sonríe burlándose de lo que dije*.
Mi orgullo se fue al abismo, me tense y le mataba con la mirada. Me acerqué a él un poquito y susurre.
Sally :supongo que tendré que comprar un sapo para que le beses -
Ben : no, porque la persona indicada sería ..........
Escuche un sonido de teletransporte y efectivamente era slender apareciendo en medio de la charla.
Sally y Ben :AHHHHHHHH
slender :shhhhhh, no griten parece como si estuviera robandoles -dijo aturdido y poniendo sus manos alrededor de su cabeza, supongo que ahí debe tener la oreja v:
ESTÁS LEYENDO
●~BEN X SALLY●~
Romanceº ben y sally coincidiran el amor● habra odio en los dos ? por eso dicen que el amor no tiene edad ★ QUE COMIENZE LA HISTORIA ♥♥♥