Narra sally
Estábamos en una situación difícil, ya no hay cuarto y slender nos advirtió diciendo que no destruyan nada, y eso hicimos.
Sally: también es tu culpa Ben -dije acordándome de una pequeña cosa.
Ben: ¡¿Culpa mía!?- se auto señala confundido
Sally: si, porque tú dijiste que eras un profesional en experimentos -le mire con autoridad ya que él mentía.
Ben: y eso soy, un profesional en experimentos - se acomoda el cabello y su voz es presumida.
Rick: que inteligente, pero tu fuiste el que me dijo *pon esto aquí* -repitió la voz de Ben pero en forma de mujer.
Tenía razón, ben fue el culpable de la explosión. Me acerque a rick y le susurre en el oído.
Sally: odio admitirlo pero tienes razón -susurre para que no sepa Ben, aunque él nos veía mal.
Rick: siempre tengo la razón -se acerca mucho a mi oído y me dio cosquillas al momento de susurrar.
Ben: ¿me podrían decir cuál es la gracia? -dijo molesto.
Sally : es que por tu culpa y la de rick estamos en una situación de muerte .-dije mirando a rick.
Rick ¿yo también?.
Sally: si, por hacerle caso a Ben - sonreí ya que esos tenían toda la culpa y así slender no me dirá nada.
Ben: pero no recuerdas que la idea del experimento era tuyo Sally.
Rick: es verdad, tu fuiste la de la idea -dice los dos en contra mía, me sentía la muy malvada pero yo solo di la idea.
Sally: bien dicho, pero solo fue una idea -contesté con una sonrisa.
Ben : pero si nunca hubieras dicho TU idea esto jamás habría sucedido - sonríe esta vez el Peter pan y choca las manos con Rick en señal de victoria.
Sally: ¿entonces ahora la culpa es mía? - me acerque a los dos de forma amenazante.
Rick: si somos realistas, significa un si, la culpa es toda tuya.
Me asombre, estos se están aliando para culparme a mi. Les di una mirada asesina y les empecé a pegar con todo lo que tenía.
Jane :Oh, ¿Qué está pasando? -dijo jane asombrada, dejé de pegar a los chicos y me acerque a ella con unas lágrimas falsas.
Sally : no me hicieron caso y provocaron esta catástrofe - le menti - y ahora los chicos me están culpando - abrace a jane y ojalá resulte las lágrimas de cocodrilo.
Ben : no es cierto -dijo con voz paranoica.- está mintiendo.
Jane me mira y parecía que tan solo mirarme descubriría la verdad.
Jane: bueno eso no es mi problema, y slender les está llamando.
Deje de abrazarla y salió del cuarto, no podía creerlo esto es nuestro fin. Me toque el corazón de forma dramática y me senté en el suelo para procesar todo.
Ben: ¿estas bien? -se acerca Ben a mi lado y me acaricia la cabeza.
Sally: no y todo es su culpa -mire a Rick con enojo y ben se aleja nuevamente.
Rick: vamos ya, esto es culpa de Todos -dice acercándose y extendiendo la mano para levantarme.
Sally: bueno, si aceptamos la culpa los tres, seríamos castigados todos y nadie se salvaría - aceptó la mano a Rick y los chicos asienten en señal de *es lo correcto*.
Llegamos a la oficina de slender, nadie se atrevía a abrir la puerta, Rick y ben estaban ocultándose atrás mío. Suspiro profundo y me armo de valor para abrir la puerta.
Slender : al fin llegan, yo pensé que ya se les había tragado la tierra .
Ben: estamos aquí vivos -dijo Ben con cierto miedo y slender se para mostrando su gran altura.
Slender: y, qué sucedió -pregunta, me sentí incómoda ya que era la segunda vez que tenía miedo.
Sally : te dije que rick y yo íbamos a hacer un experimento, y ben se ofreció para ayudarnos lo cual aceptamos. Cuando ya estábamos por terminar el experimento de las papas o.......
Slender: ¿experimento con papas? -dice tratando de no reírse, creo que el experimento de papas suena burla para todos.
Rick :exacto es ridículo pero lo hicimos, y ben me dijo que uniera estos cables y pum, hubo una pequeña explosión.
Slender no dijo nada, empecé a tener miedo a lo que me dijera.
Slender: era que me pidan ayuda a mi - dice con voz serena, sentí una tranquilidad y creo que rick también -soy bueno en experimentos.
Sally: gracias slender, serías de buena ayuda - me pare al frente de Ben y le abracé aunque no sé porque, supongo que es la emoción. El me correspondió y me alejé nuevamente.
Slender : entonces manos a la obra.
Narra Jeff
Jane: eres un tonto -dice enojada y me lanza su cuchillo.
Jeff: eres una plana - conteste esquivando el cuchillo.
Estaba corriendo por mi vida, jane me estaba molestando y yo también hasta que llego cierto punto de asesinarme.
Me oculte en la parte de una planta grande que era de slender, jane paso por delante mio sin darse cuenta y se fue.
Me tranquilice y escuche a slender diciendo algo, me acerqué a la puerta y puse mi oreja para escuchar.
Ben :¿seguro resultará? -escuche la voz del duende preocupado.
Slender: es muy seguro.
No entendía nada, su conversación era de algo tridimensional. Me dio curiosidad y entré a la oficina de slender sin su permiso
Slender : !No toques niño! -vi a ese poste dramático y queriendo llegar a ¿rick?
Rick: que pena muy tarde - dice arrepentido.
Ok, estos están locos, me iba a largar pero una luz y una fuerza bruta nos llegó a todos, solo recuerdo que Sally, ben, rick , slender y yo chocamos con la pared.
<aveces por entrometido me suceden estas cosas》.
●●●●●●●●●●●●●●●fin del capítulo●●●●●●●●●●●●●●●
Ok, después les contaré que quería hacer slender y no se confundan v:
By: saonjisam
En el siguiente capítulo
Sally: ¿entonces desde ahora me llamaré sam?
Slender: si.
ESTÁS LEYENDO
●~BEN X SALLY●~
Romanceº ben y sally coincidiran el amor● habra odio en los dos ? por eso dicen que el amor no tiene edad ★ QUE COMIENZE LA HISTORIA ♥♥♥