La clases son aburridas , literalmente , tienes que estar con un lápiz y hoja para escribir lo que explica la licenciada porque si no te viene el supletorio , luego el remedial y por último el de gracia , aveces mucha gente le llaman el de desgracia , y si te quedas en cualquier materia estas candidato para la paliza que te darán tus padres . Por suerte no he pasado en esa etapa pues claro estaba en escuela ahora pase a colegio .
Para se sincera no sé como será la escuela crepy .
- vamos sally , tienes que ir a tu curso - me regaña jane , he estado parada en la puerta durante 30 minutos ,tengo nervios de pasar y presentarme a todos mis compañeros.
-¿pero , para que íbamos a la escuela? -pregunto dudosa .
-para que no seamos retrasados mental como jeff .
- esta bien , tienes razón .
Me dio escalofríos saber que hay tantos crapypastas en el colegio. Me despedí de jane y entre , si entre ,pero saben que es lo peor del supletorio , que entres en media clase y todos te miran de arriba para abajo.
-ho--hola a todos soy .....sally Williams. -digo con un tono de voz nerviosa , mi cara arde de vergüenza y la licenciada me ve con cara de pocos amigos .
- Williams acaba de llegar 40 minutos tarde .--dice la señora enojada - pero solo por ser nueva te dejo pasar , y preséntate bien .
Haber en este momento no sé como presentarme a menos que diga ,《jaja, hola soy sally Williams y espero que no me hagan bulling .》 O también podría ser 《Qué tal , ehh soy sally la nueva y quiero que no me vean como un bicho del laboratorio. 》
-hola a todos , soy sally Williams y me gustaría que nos llevemos bien -.
Utlilice la opción de ser amable a todos ,pero el aula se torno de un silencio total . Me tope las manos por los nervios e incluso estoy temblando .
-esta bien Williams siéntese alado de Rick .-
Mire al frente y un chico alzó la mano supongo que es señal de "soy Rick" , camine hacia él , saben a veces no equivocamos de señal .
Llegué y el me miró con un poco de confusión , pero aún así dijo algo que me dejó ridícula.
-¿ y tú quién eres ?-me dice el chico que alzó la mano .
Creo que ni siquiera me escuchó o sintió mi presencia , esto es un fracaso y más para aquellas personas que piensan en alguna cosa y no prestan atención.
Fin del capitulo
XD , disculpa a todos que leían esta historia o siguen leyendo , pero me dio un poquito de pereza (me he tardado medio año en escribir
:"c)Si , este cap esta full corto ,es como si tuvieras novio pero duran dos horas v: ,ok no.
Les aseguro que en otra media hora haré la parte 2 del capitulo 12 xD .
Bueno gracias por comentar y dar estrellitas :"3
By : saonjisam
ESTÁS LEYENDO
●~BEN X SALLY●~
Romanceº ben y sally coincidiran el amor● habra odio en los dos ? por eso dicen que el amor no tiene edad ★ QUE COMIENZE LA HISTORIA ♥♥♥