2 - / 𝘺𝘰𝘶'𝘷𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨 /

1K 109 99
                                    

That's right here's where the talking ends

Well, listen, this night there'll be some action spent

Drive hard callin' all the shots

I got an ace card comin' down rocks

If you think I'll sit around while you chip away my brain

Listen I ain't foolin' and you'd better think again

Out there is a fortune waiting to be had

If you think I'll let it go you're mad

You've got another thing comin'

La noche cayó junto a las actividades de las personas normales. Aquellas que con la luna dormían, esperando al sol llegar para volver a vivir sus típicas vidas sin nada fuera de lo regular.

Pero ese no era el caso para cuatro hombres jóvenes en especial.

Mingyu manejando en su motocicleta dorada, siendo seguido por Wonwoo, en su moto plateada con una estampa de gato negro como decoración. Iban al lugar dónde Minhyun les había comentado, los esperaban los mandamases de los Black Dragons.

A un bar de mala muerte, el único lugar donde ambos MC podían pisar al mismo tiempo. El territorio libre, cómo solían llamarlo.

Por su parte, Minghao manejaba su moto negra con el dragón de insignia, y Jun lo acompañaba, en su moto roja que decoraba con un gato blanco. Se dirigían al mismo lugar que los otros motociclistas.

Primero llegaron los habitantes del este.

Entraron al bar y el encargado, Baekho, el Tigre Blanco, los saludó rápidamente y les dio las llaves para subir al segundo piso en un área privada a la que sólo tenían acceso los oficiales de los MC.

Minghao hizo una mueca ante el humo de cigarro y apresuró a Jun para que subieran de una vez. No habían pedido alcohol porque arriba tenían una barra personal con todo lo que necesitaran, después de todo era ilegal y en ese bar, clandestino, al que la ley nunca había podido llegar por su posición, y por qué sólo muy pocas personas lo conocían. La mayoría eran ex-miembros de los MC o familiares, o simples personas con una gran lealtad y gusto por el buen alcohol y lo prohibido.

El presidente se sentó en el sillón y se cruzó de piernas, admirando la peculiar calma de la noche y los carros que corrían aún a esas horas. Le gustaba aquel sonido, en realidad, el de cualquier motor encendido.

El olor del cigarro había sido reemplazado por el polvo, el cuero y la madera de los muebles. Casi nunca iban ahí, pues muy rara vez se necesitaban reuniones de ambos MC, y los Silver Wolves jamás habían tenido ningún tipo de relación con ninguno de los dos clubes del este y oeste.

—Pon algo de música, Jun.

El vicepresidente buscó entre los discos de vinilo. Por su gusto personal eligió el álbum Sad Wings of Destiny de Judas Priest y Minghao no se quejó, al contrario, apenas se escucharon los primeros acordes de Victim of Changes, una sonrisa apareció en su rostro.

Mingyu y Wonwoo llegaron quince minutos después.

Entraron vestidos con sus trajes, contrastando con el lugar, donde el estilo de todos no variaba de chalecos de cuero, bandanas, pantalones rasgados y lentes oscuros a pesar de ser de noche y estar en un lugar cerrado. Pero era la trademark de su club. Se acercaron a la barra con Baekho.

Turbo Lover (GyuHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora