Once I dreamed that love would come and sweep me up away
Now it seems life's passed me by, I'm still alone today
Here come the tears
Luces blancas del pasillo. Tres motociclistas de traje entrando como un torbellino.
Seungkwan en la sala de espera, detrás del área de Cuidados Intensivos, con la cabeza entre sus manos, llorando. Seokmin enseguida fue con él para consolarlo.
Wonwoo siguió derecho, con Soonyoung a un lado, aún con su cabestrillo, pero no había tiempo para descansar y no podía quedarse quieto en esos momentos tan tensos.
Todo eso era muy grave.
Pusieron a sus hombres más confiables como centinelas en el hospital. No habían tenido la oportunidad de trasladar a Mingyu a un hospital de su territorio.
Estaba en el centro de la ciudad, en el Hospital General de Yabbay. Internado de gravedad por sus lesiones que comprometían su vida.
Wonwoo se dirigió enseguida a la enfermera recepcionista y preguntó acerca del estado de Mingyu, que había sido admitido cuando unos testigos del accidente llamaron a la ambulancia y llevaron al hombre al hospital más cercano. La enfermera lo puso al tanto de su situación actual, que bien ya no era tan crítica, seguía siendo seria.
Los centinelas estaban en caso de que eso llegara a oídos de los policías y decidieran actuar contra el presidente herido. No iban a permitir que se acercaran a él.
—Soonyoung, envía a Minhyun para territorio este. Necesitamos que traigan a Minghao y al resto de los Black Dragons. Es urgente convocar una reunión ahora, no me importa si hay tregua o no —dijo Wonwoo, mientras esperaba que la enfermera buscaba los papeles que tenían que arreglar para el internamiento de Mingyu.
El sargento de armas asintió, no tenía tiempo de cuestionar o de hacer preguntas. Comenzó a marcarle a su paloma, alejándose de ahí para hablar por el celular.
Seokmin intentaba en vano que Seungkwan se comiera unas galletas.
Cuando el secretario hizo el sondeo por territorio libre en búsqueda de su presidente, lo que encontró fue una escena de película de catástrofes.
Un grave choque automovilístico que involucró a tres motociclistas (más otro cuarto motociclista calles atrás) había sucedido en la Avenida Melody.
Seungkwan se bajó de su moto casi a trompicones y se acercó a uno de los oficiales de tránsito que estaban en lugar, importándole poco que su rostro fuera identificado como uno de los motociclistas parte de los miembros oficiales del MC Golden Tigers.
Sin embargo, el policía no lo reconoció y se limitó a darle la información que pedía.
No le costó mucho llegar al hospital más cercano a la zona del accidente y enterarse de que había cuatro motociclistas internados, uno que sólo se había llevado unos raspones, dos que tenían lesiones serias, pero estaban conscientes y uno de ellos que estaba en Cuidados Intensivos por la delicadeza del estado en que había llegado.
Y este último no era nadie más y nadie menos que Mingyu.
El enfermero de turno le explicó muy por encima la situación en la que estaban todos los internados involucrados en el accidente y Seungkwan supo que Mingyu estaba colgando entre la vida y la muerte.
Ahora no podía dejar de pensar en otra cosa. Estaba estresado y angustiado por encima de su límite. Muchas cosas se habían acumulado en los días anteriores y su mente había llegado a un choque emocional de pleno estrés.
ESTÁS LEYENDO
Turbo Lover (GyuHao)
Fanfiction[ gyuhao bikers au! ] ❝ minghao es el líder del mc (motorcycle club) black dragons y es conocido como the8. domina la parte este de la ciudad. su mano derecha es jun a.k.a the good luck cat. los miembros de su club visten con cuero y botas, siempre...