20 - / 𝘦𝘹𝘪𝘭𝘦𝘥 /

496 51 26
                                    

I must leave from fear they send

Journey with the dawn

As I take the winding road

Bow my head forlorn

Now I must go

Salieron de la habitación hacia el pasillo, pero Seungcheol siguió caminando y Minghao siguió a Jeonghan que le lanzó una mirada por encima de su hombro, sonriéndole para tranquilizarlo tal vez.

Había olvidado lo mucho que Jeonghan solía actuar como un padre a veces, con aquellos que no sólo eran menores que él, sino a los cuales les tenía un gran cariño.

Minghao se sintió como un chiquillo de nuevo. Cuando había entrado al club apenas era un mocoso rebelde y molesto con todas las personas a su alrededor por razones que aún no entendía.

Suponía que con la edad, uno ganaba amargura o sabiduría. O a veces ambas. Así es cómo algunos terminaban locos.

Pero conoció a los miembros del club. Sus amigos. Su nueva familia.

Y luego a Mingyu. El amor de su vida.

Así que no, ya no se sentía tan amargo, pero tampoco más sabio. Aunque algo no podía dudar, y era que se sentía más vivo.

Ahora, antes y tal vez el día de mañana, aquellas emociones que lo impulsaban hacia delante eran lo único que tenía.

Caminaron por el pasillo y salieron en dónde estaba Hansol, sentado, pero inquieto, moviendo sus piernas al mismo tiempo que escribía con una rapidez experta sobre el teclado de su celular, puesto que Seungkwan lo estaba poniendo al tanto de su situación.

Estaba tan inmerso en aquello que no notó como los tres hombres se perdían por el pasillo más allá, hacia afuera.

Necesitaban el aire fresco que venía con el anochecer. Había mucho que decir, estaba acumulado en ellos de la misma manera en la cual el cielo guardaba la lluvia en sus nubes, esperando por el momento indicado para dejarla caer.

Los tres salieron y Seungcheol caminó por la misma área en la cual Minghao había ido para leer la carta, rodeando un pasillo exterior por las inmediaciones, hasta quedar sólo con una pequeña colina frente a ellos saltando una barda a la altura de sus rodillas.

Ahí en el borde podrían sentarse si se les hacía muy tedioso, aunque Minghao no sabía qué tanto se revelaría ese día.

Pero tenía la mente abierta y estaba dispuesto a escuchar.

Seungcheol y Jeonghan se detuvieron al mismo tiempo y Minghao los miró alternadamente.

—Son pareja, ¿verdad? Por eso huyeron —Se adelantó a hablar—. Porque se escogieron mutuamente.

"Algo que Mingyu y yo no hicimos y por eso terminamos así"

Los hombres mayores intercambiaron una mirada nerviosa, pero Minghao suspiró.

—No les recrimino nada, al contrario, creo que tomaron la decisión correcta... Aunque no la forma en la que lo hicieron.

Sus ojos afilados se alzaron al cielo oscuro y sus nubes grises que cubrían la luna como un velo.

—Les debemos una disculpa por habernos ido sin decir nada, pero no teníamos excusa y no podíamos decirles la verdad.

Minghao se cruzó de brazos, sentía el cambio en la brisa que se volvió más fresca, sin embargo tenía puesta su confiable chaqueta negra de cuero con el dragón en el emblema de su MC en la espalda.

Turbo Lover (GyuHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora