5 - / 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘦𝘺𝘦𝘴 /

789 100 60
                                    

When I saw your face

I became a prisoner of your eyes

And I would do just anything

To stay and be with you.

Llovía. El pavimento mojado. La motocicleta roja pasando bajo el cielo nublado. Sus luces reflejándose en los charcos.

You know there are times

When I let myself wonder

As I was going under

You pulled me back to earth

En un lugar en donde nadie esperaría a un motociclista, menos a aquellos pertenecientes a los temidos y conocidos MC que se encontraban en los respectivos puntos de la ciudad, controlando los territorios.

Don't you hear me crying

Take me in your arms again

Tell me that you're trying

Or is our love a lie

Excepto el encargado del refugio de animales, Heechul, que conocía muy bien a aquel rebelde de voz tranquila y ojos grandes y hermosos.

Junhui entró, acomodando su cabello castaño-rojizo que se había despeinado un poco por el casco. Tenía unas bolsas en las manos: alimento para los animales y juguetes.

—Jun, un gusto verte... Aunque nunca avisas cuando vas a venir.

El chino sonrió ampliamente y se acercó a saludar a su amigo.

—Eso es porqué ni yo sé cuando tendré un tiempo libre de las actividades del club y mucho menos tener la oportunidad de escaparme.

—Supongo que no es normal que un tipo rudo como tú tenga el hobby de acariciar gatitos.

El hombre rió ante el comentario.

—No sé de dónde sacas eso, yo no soy rudo en lo más mínimo. —Se acomodó su chamarra de cuero blanca. Detrás, tenía el parche de un gato blanco con una cicatriz en el ojo derecho y con letras en rojo que ponían "The Good Luck Cat" en caracteres chinos.

—Claro, claro, todos ustedes motociclistas son unos rudos de primera.

—¿Conoces a más cómo yo? No creo que los de mi tipo se pasen por aquí, debo de aceptar eso...

—Bueno, no eres el único que viene, te sorprendería saber que a los gatos alguien más les da amor y comida.

Junhui frunció el ceño de manera exagerada.

—¿Eh? ¿Alguien más se está encargando de mis niños? ¿Y quién es ese motociclista que quiere robarse el amor de mis bebés?

—Yo.

Esa voz profunda le ocasionó un escalofrío a Jun, que se quedó congelado en su lugar.

Un hombre alto de traje gris, entrando con bolsas y de manera imponente, se acercó a Heechul a anotarse como antes lo había hecho Junhui.

El de chamarra de cuero se giró a verlo, sin poderlo creer.

—¿Wonwoo?

Unos ojos oscuros detrás de gafas redondas lo miraron directamente.

Turbo Lover (GyuHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora