Alba se refregó los ojos con las palmas de sus manos, había estado llorando y su maquillaje se había corrido quedando hasta llegar a sus mejillas.
Miró la hora, eran las 7 de la mañana, pero no concebía el sueño.
Se encaminó hasta el baño en el que empezó a desmaquillarse, observó su bañera y tras unos instantes decidió encenderla y dejar que el agua se almacenará al tiempo que cerraba la puerta con el pestillo y ponía una música en su móvil, tenía varios mensajes pero los ignoró, tendría el suficiente tiempo para verlos cuando saliera de la ducha.
Subió el volumen y una vez estuvo todo listo se metió bajo el agua, bañándose pero sintiéndose mal consigo misma. No entendía el porqué Tyler había hecho eso, ni porque había desaparecido cuando Roi y aquel chico se habían peleado.
Pero le preocupaba más Roi, era decir, estaba ahí en el suelo, ganando y cuando volvieron él estaba casi inconsciente y en vez de una ambulancia, una furgoneta negra vino en poco menos de un minuto y se lo llevó, sin más, sin que le diera tiempo de decir adiós a Candeli, ¿Sabría ella algo? Se habían vuelto amigas desde que pasó lo del aula de reuniones pero ¿lo suficiente como para saber la respuesta? Trataba de buscar una respuesta pero todas no llegaban a ningún lado, quizás eran sus padres y Candeli tenía su número, esa era la más coherente pero por algún motivo no se lo creía.
Salió de la ducha y cogió su toalla para proceder a secarse e irse a su habitación.
Abrió el gran armario desde el que vio el vestido que había llevado la noche anterior, a la noche había tenido una pesadilla y para pasar el rato lo guardó en el vestidor.
Cogió unas mallas negras junto a una camiseta con un dibujo de Simba (el rey León) en el centro.
Cogió su móvil y comenzó a mirar las notificaciones, algunas simplemente eran conversaciones del grupo del colegio deseando una feliz navidad, aunque faltaran 4 días, otras eran de Misty y Jhonatan quienes querían saber qué tal estaba y otra que no había visto de Julen el cual se había enterado de lo ocurrido y le daba ánimos, sonrió al ver el mensaje pensando en lo mal que se llevaban cuando se conocieron, rio sin darse cuenta, se llevaba de pena con Margaret, pensaba que quizás la iba a hacer de menos o algo así pero no, siempre se comportó como una madre, la que nunca tuvo. Con Julen pero comprendió que en realidad no le iban a hacer mal y entendió su comportamiento, ella también se pondría así si alguien montará la escena que montó ella.
Miró el último mensaje que le quedaba, era de Marcos, era una foto con un pie de letra el cual decía "todo está solucionado que pases buenas Navidades y año nuevo :3"
Alba abrió la imagen y no pudo evitar la sorpresa, se le notaba en el rostro, pero por otro lado aquella imagen la hizo sentir bien, tenía que pagar, aunque aquella no fuera la mejor manera...
Ató su pelo en una coleta alta y salió a correr, no era habitual, para ser exactos nunca lo había hecho, pero aquello le ayudaba.
Había niebla y en cuanto salió una oleada de frío atacó su cara, comenzó a correr liberando su mente de cualquier tipo de pensamiento sobre lo ocurrido en la noche anterior.
Llevaba ya un tiempo corriendo cuando decidió para e ir a una cafetería, debería haber estirado.
Entró al local, estaba vacío y el calor era abundante pero agradable, una chica vino a tomar nota.
-Hola bienvenida a Coffee Bear, tu cafetería de confianza, ¿Qué desea tomar?
-Por favor tratame de tú.
-Está bien ¿qué quieres tomar? -Sacó una pequeña libretita de su bolsillo delantero junto un pequeño lápiz robado del IKEA, Alba rio por lo bajo al verlo, la chica se dio cuenta.-Me gustan estos lápices, son de lo mejor - dijo mientras señalaba el objeto que albergaba en sus manos.-Por cierto me llamo Grece Vecote, encantada.
YOU ARE READING
Engaño entre espinas
Teen FictionΩTras los hechos narrados en "Romance entre girasoles" Después del engaño de Tyler decide centrarse en si misma lo que la llevará a descubrir más cosas relacionadas con el mundo que relaciona su marca. Pero... ¿Necesitaran ayuda? ¿Se apañarán? ¿Que...