Roi estaba en la base de la Squad, después de todo lo ocurrido en el baile, estaba molesto. Había acabado herido y no estaba contento, no sabía si conseguiría tomar venganza.
El sabía que las bandas estaban en contra de la Squad, y no podía hacer nada, la Squad había crecido y había tomado bastante territorio. Los Bulldogs eran ya conscientes de esto, y tarde o temprano ocurriría algo por el estilo.-Candeli, hay que ir.-Dijo mirándole seriamente.
-Es muuuy peligroso, y lo sabes, ya sabes que pasó con él... nunca volvimos a saber nada.-Acarició a Roi el cual todavía no había sanado por completo.- Además MM ya sabes que estará en contra. Ya viste que casi nos descubren el día del baile
-Ya te dije, todos piensan que estábamos borrachos, no tiene tanta importancia.
-Está bien, pero...necesitaremos un tercer cómplice...si no esto va a ser imposible. Para poder infiltrarnos necesitamos una distracción externa.-Explicó Candeli mientras sacaba una especie de cubo pequeño, cuando pulsó un botón se encendió una pantalla y fue buscando la carpeta correcta, en ella, proyectó el mapa de la base de los Bulldogs.
-¡No puede ser! ¿Dónde la conseguiste?-Exclamó él realmente sorprendido.
-Pues...se llaman contactos.-Hizo un gesto de llamar con la mano derecha, al mismo tiempo de que señalaba su teléfono.-Yo digo de llamar a Nico para que nos ayude, ya sabes es un chaval bien capacitado para este tipo de misiones.
-Tienes razón, voy a buscarlo.
Roi salió de la sala en la que se encontraba y fue a buscarlo. No lo encontraba, pero al final lo hayó en el desván buscando un destornillador.
Entró en el lugar tan sigilosamente que Nico Osenger no se percató.
-¡Nico!
-¡Ah!-Miró hacia la puerta.-Pero si eres tú, que susto chaval, ya podría hacer más ruido.
-Hombre, si hiciera más ruido, no haría bien mi trabajo.
-A ver, la verdad es que tienes razón.-Dijo Nico.
-Bueno, era por si nos ayudabas en nuestro plan de venganza.
-¿Venganza? ¿A los Bulldogs?
-¿A quién si no?-Dijo con una cara de obviedad.
-Ummm... ¿Cuál es el plan?
-Nos colamos en su base.-Dijo Roi.
-Y ¿Con qué fin?
-Pues ya sabes, pronto va haber una carrera en moto para disputarnos el una zona, y pues si saboteamos sus motos, ganaremos sí o sí la carrera.-Explicó tranquilamente y sin trabarse.
-A ver, parece un plan un poco descabellado, pero no lo veo tan mal al fin y al cabo.- Dijo Nico planteándose seriamente el hecho de tomar parte de ello.-Bueno, está bien, pero tal vez deba llamar a alguien de vuestra escuela, tal vez os suene, se llama Frisia Bride, es una chavala becada.
Candeli le miró extrañada y sin saber la razón por la cual mencionaba a esa chica.
-Sé quien es, es una chica becada en artes creo...es bastante egocéntrica, pero su trabajo lo hace bien.-Dijo Candeli.
-Ahora te preguntarás porque la necesitamos ¿no?
Candeli asintió.
-Básicamente es simple, su primo es un Bulldog y ella se lleva fatal con el, a ver es normal, él le clavó un puñal a su madre cuando eran pequeños, digamos que está un poco mal de la cabeza, su primo es Kayn Surge, líder de una pequeña parte de los Bulldogs.
-Espera, espera... ¿KS?- Preguntó Roi sorprendido.
-El mismo, Kayn está bastante mal, a veces sale a la calle con una guadaña y se tatúa cosas en la lengua. Lo que iba diciendo, Frisia solo quiere vengarse de él, y sería un buen miembro para la Squad, todo son ventajas, por no hablar de que ella está en Windeltale.-Siguió explicando Nico.
-Tengo su teléfono, la llamo con la excusa de tomar algo.-Propuso Candeli.
Se alejó un poco y la llamó, un par de minutos más tarde ya habían quedado en una cafetería cercana en unos 10 minutos.
Candeli, Roi y Nico fueron hacia allí y esperaron pacientemente en una mesa.
Al poco rato llegó Frisia.
-Hola Candeli, ¿Qué necesitabas de mi?
-Pues muy simple, conoces a Kayn ¿no?
-Ese maldito desgraciado, no se lo perdono...espera, si lo conocéis o sois sus amigos o sus enemigos. Concretad antes.-Dijo furiosa Frisia.
-Obviamente somos sus enemigos, y si te unes a nosotros podrás vengarte adecuadamente.- Nico propuso esa oferta tan tentadora.
-Acepto.- Ni se lo pensó dos segundos.
-Vale, estamos depositando la confianza en ti, que lo sepas.- Dijo Roi.- Nosotros pertenecemos a la Squad.
Frisia le interrumpió
-Espera, ¿la Squad, Squad? Osea ya sabes, ¿la enemiga acérrima de los Bulldogs?
-Sisomos.- Dijo Candeli riéndose.
-Hoy parece que ha sido mi día de suerte.- dijo Frisia.
-A lo que íbamos, vamos asaltar su base, ¿Te vienes?- Dijo Roi señalando un mapa que tenía.
-Contad conmigo.
Esa misma noche ellos cuatro se acercaron a la base de los Bulldogs, Frisia, Roi y Nico vigilaban todos los puntos importantes mientras lanzaban bombas de distracción los Bulldogs estaban ajetreados buscando el origen, dentro estaba Candeli, ella se sabía de memoria todos los atajos, trampillas, pasadizos y demás. Estaba nerviosa.
-Nocilla a Base, el perímetro esta limpio, estoy a unos 200 m del garaje de motos, parece todo...-Se hizo el silencio durante unos segundos y se escondió bien.
Pasó una chica corriendo y se le cayó un pendrive. Cuando pasó Candeli recogió el pen y se lo guardó.
-Esto podría ser de utilidad en un futuro.- Pensó para si misma.
Llegó a su destino y se encargó de destrozar todas las piezas sigilosamente y cuidadosamente, nada parecía roto. Rápidamente salió y escapó por donde vino.
-Nocilla a Base, estoy saliendo, preparen el águila roja.
-Base a Nocilla, recibo, te esperaremos estacionados en el punto establecido.- Dijo Nico.
Candeli escapó y salieron rápido, nadie había interceptado absolutamente nada, todo había salido correctamente.
-Lo has hecho fenomenal.-Felicitaron a Candeli.
-Vosotros también, sin ustedes a saber que hubiera hecho yo allí.- Dijo mientras untaba su dedo en un bote de nocilla, ¿queréis?
-Dale.-Dijeron los 3 al mismo tiempo.
Continuará...
YOU ARE READING
Engaño entre espinas
Teen FictionΩTras los hechos narrados en "Romance entre girasoles" Después del engaño de Tyler decide centrarse en si misma lo que la llevará a descubrir más cosas relacionadas con el mundo que relaciona su marca. Pero... ¿Necesitaran ayuda? ¿Se apañarán? ¿Que...