El director sabía que hubo algún problema que otro el día de la fiesta, estaba medio frustrado, todos los años era igual, siempre había disturbios que perturbaran la paz de la fiesta.
Encima parecía ser que hubo problemas internos también, es decir todos daban por hecho que él, el director, y la subdirectora, no sabían nada más allá de las bandas. Pero no era así ni mucho menos, pues él sabía bastante.
-Director Campbell.-Llamó la subdirectora al director.
-¿Sí? señorita Wagner.-Contestó el director mirándola directamente a la cara.
El director, Liam Campbell y Nancy Wagner, la subdirectora hablaban en bajo, mirando todo el rato que nadie los escuchara hablar.
-Parece ser que al final las suposiciones eran correctas, Alba Fox es oficialmente parte del fin.
-Parece ser así, hay que tener cuidado, no sabemos todavía a ciencia cierta quienes más están con ella.-Contestó enigmáticamente el director, dejando la incógnita.
-Habrá que resolverlo pronto.
***🍬***
Mientras, en los C-2, Siri estaba encargada de realizar la tarea de entregar a los 6 afortunados la hoja de inscripción para el intercambio. Era una actividad muy esperada, 6 alumnos se irían se intercambio, vendrían otros 6 de diferentes países distintos, los países eran: Grecia ,París ,Londres, Barcelona, Sydney y Florencia.
Tenía muchas ganas de ver la reacción de los agraciados y escribir sobre lo que pensaban a primeras leguas.
Siri Light se dirigió a los C-1, allí el ganador había sido Jade Prefix.
Siri entró y saludó a todos.
-¡Heey! ¿Qué pasa chavales? Os cuento, que Jade se ha ganado el intercambio a Grecia, en su lugar vendrá una chica, se llama Sofía Katsaros, espero que os llevéis bien.
-¡FELICIDADES JADE!-Gritaron muchos alumnos de clase.
Una chica le miraba, era una pena, ella quería hacer contactos en Grecia. Era Karla Gestalt era una C-1 que parecía avispada.
Karla sabía lo que buscaba, y no perdería oportunidad posible de obtener lo que ansiaba...
Después de esta pequeña interrupción, Siri se fue a buscar a los demás.
Siri estaba buscando al ganador del intercambio de Londres.
Era Frisia Bride, debía ir a el salón de los A-2.
Entró por la puerta toda magistral.
-Frisisita, te has ganado un viaje a Londres, espero que lo pases bien.-Dijo poniendo voz de bebé.
Martina, que estaba por allí habló.
-Brutal...inserte meme de brutal.
-Hostia, no me lo puedo fucking creer, me ha tocado algo más en la vida.-Dijo feliz al tiempo que cogía el bolígrafo para escribir lo que sentía y plasmarlo en un cuadro.
Siri buscó en la lista que se le entregó,
-A ver, la chica por la que se cambia es Touka Himura, no os ríais de ella, porque, lo primero, no es otaku, solo es que sus padres son de origen japonés.
YOU ARE READING
Engaño entre espinas
Novela JuvenilΩTras los hechos narrados en "Romance entre girasoles" Después del engaño de Tyler decide centrarse en si misma lo que la llevará a descubrir más cosas relacionadas con el mundo que relaciona su marca. Pero... ¿Necesitaran ayuda? ¿Se apañarán? ¿Que...