La tierra oculta mucho

16 4 0
                                    

Candeli estaba en su portátil jugando al Minecraft.

De pronto recibió una llamada de Rad.

Ella cogió tranquilamente pues pensaba que quería los deberes ya que medio colegio estaba enfermo de gripe.

-¿Sí? Hola Rad, hoy no hicimos nada en especial.

-No es eso.

-Si quieres te mando los de ayer.-Comentó despreocupada.

-No, no es nada del colegio.

-¿Qué es luego?-Preguntó Candeli desconcertada.

-Es sobre Roi Ferrero...está grave.

-¿Qué? ¡¡Cuenta!!-Dijo con infinita preocupación.

-Estaba con él en una cafetería tomando unos churros y...nos sentamos en la ventana para ver la calle y no agobiarnos.

-¡Sigue, yaa!

-Ok, voy...y fui a hacer mis necesidades fisiológicas como buen ser humano que soy.

-Y eso ¿Qué es?

-Ir al baño, hostia.

-Ah, ok. Sigue.

-Oí una fuerte colisión mientras estaba en el baño y...Un camión se había estampado contra la zona en la que estábamos los dos. Los asaltantes parece que estaban muy organizados y escaparon sin ningún problema, la policía está buscando como puede a estos malechores.

-¡¿Dónde está?!

-En el hospital.

-A ver, pedazo inútil, ya se, pero dime en cuál.-Dijo Candeli perdiendo la paciencia.

-En el hospital general de Real.

-Voy enseguida.-Colgó el teléfono y se vistió, salió de casa y marcó el número de MM.

-Hola Candeli ¿Qué pasa? -Preguntó Marta cogiendo el teléfono.

-Es Roi tuvo un accidente, está en el hospital general de Real.

-¿Está grave? -Preguntó con gran intriga y preocupación.

-No lo se voy ahora a verle era para informar.-Dijo mientras esperaba al bus.

-¿Necesitas algo?

-N,o ya me las apaño para ir y eso.

-Vale.-Candeli no aguantaba la impaciencia, el bus no llegaba, decidió ir de vuelta a su casa e ir al garaje.-Aquí estás preciosa.-Dijo comenzando a arrancar su moto, no tenía licencia pero había aprendido gracias a las carreras en la que a veces participaba en la Squad, encendió la moto y comenzó a correr con ella, no sin antes cerrar el garaje e ir por un camino por el cual nunca había tránsito y por ende no había policías.

Candeli llegó en muy poco tiempo.

El hospital era enorme. Llegó a recepción.

-Hola, vengo a visitar a Roi Ferrero.

-Ok, espera que busco.-Marcó el nombre.-Está en el bloque F pasillo 22.

-¿El bloque F está en la tercera planta?

-No, está en la cuarta.-Concretó la recepcionista.

Candeli se dirigió hacia el lugar y entró en la habitación del hospital.

-¡Roi!

-Hola, Candeli - Roi reaccionó en un segundo.- ¿Qué haces aquí?

-Rad me avisó de que estabas aquí.-Roi miró a Rad el cual acababa de salir del baño.

Engaño entre espinasWhere stories live. Discover now