.
-¿Asi que ellos están juntos?-hablo mordiendo una manzana mientras se sentaba en el sillón continuo, ya que Joshua estaba usando por completo el sillón grande.
-Si- dijo mientras veía la pantalla de la laptop- y no tiene que salir nada de eso de tu boca- lo miro serio.
-Esta bien...- subió las manos como símbolo de paz.
Seugcheol descubrió que luchar contra el mal genio de Joshua, si es que después quería dárselas de curioso, no iba a su favor.
-¿Y como te enteraste?- Joshua lo miro de reojo arqueado una ceja.
-¿Porque quieres saberlo?.
-Una pregunta con otra pregunta- este se sentó más cómodo en el sofá, arrecostando su espalda al respaldar.
Joshua no podía negar que le había dado un poco de confianza a Seungcheol. A veces le daba cólera una que otra cosa que hacía, como seguirlo a todos lados, pero bueno, eso si era parte de su trabajo.
-Bueno, si vas a estar detrás mío todo el tiempo, hay algo que tienes que saber...
-Lo dices como si me vayas a dar el notición de la historia- bufó.
-¿Quieres que te cuente.. o no?- Seuncheol rodó los ojos y asintió.
-Pues sufro de algo llamado mala suerte- este arrugó el seño, si, definitivamente cuidaba a un egocéntrico- estoy en el momento inadecuado, en el lugar inadecuado. Siempre veo algo que no debo ver y las cosas pasan cuando yo estoy ahí.
-¿Coincidencias?- Joshua frunció los labios.
-Tantas que ya parecen coinquidencias.
.......
Gasib: chismoso
Les doy una cucharada de todo esto, pues voy a dar una pausa indefinida a este fic.
Yo tengo todo en mente, pero nose como conectarlo, espero que lo entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Saesang × cheolsoo
FanfictionSi crees que tienes mala suerte, no te imaginas la mala suerte de Joshua.