Después de las presentaciones al resto y que Seungcheol haya sido confundido unas tres veces más como su novio (una por su papá, otra por su hermano y otra por su cuñada) , habían llegado a la casa de sus padres para desempacar todo.
Joshua dormiría en su antigua habitación, mientras Seungcheol en la de su hermano, que ahora era la de invitados desde que este se había mudado a unas casas más de esta.
Esperaba con ansias el fin de semana, quería ver a sus abuelos y a su tía por parte de su papá. Quería hablar con ella sobre todo. Ella no había podido estudiar artes, por los ingresos económicos, pero siempre estaba informada, quería hablarle de los últimos cuadros que tuvo en manos y darle un pequeño obsequio que consiguió.
-Se te ve muy feliz- habló Seungcheol entrando a su habitación, hasta ese momento no se había dado cuenta que estaba sonriendo.
-Si, solo que estar acá después de tanto tiempo- suspiró-creo que necesitaba un respiro.
-Se nota- Joshua le tiro una almohada por el deje burlona que el blanquiñoso había usado- ay- se quejó- me refiero al sentido de que no haces nada más que encerrarte y últimamente te he visto más encorvado que antes.
-Lo sé, lo sé- se froto los ojos- ahora ya sabes todo de mi.
-¿Te refieres a la parte homo?.-
-Sip, eso.-
-Y lo sabía, tenia que hacerlo.-
-¿Esta en tus parámetros de guardia?.guardián?- Seungcheol asintió.
-Bueno, te dejo - se levantó de la cama-descansa un poco, haré lo mismo.
Después de que Seungcheol saliera busco algo más cómodo para poder dormir. Se dio una ducha rápido, se lo puso y se dispuso a caer en los brazos de morfeo. Solo esperaba realmente que nada malograra estos días.
.
-Abuelos- habló detrás de ellos sorprendiendolos.
-Jisoo- se voltearon a ver al muchacho.
Había pasado días en casa de sus padres y la tienda, ayudando en los arreglos. Su madre había tomado a Seungcheol prestado por este tiempo, quejándose con un : "Tienes que poner esos músculos a trabajar", lo puso a cargar los implementos del almacén y ayudar a mover unos muebles en la casa, pero ante esto Seungcheol ni se quejo, solo dijo: "Tu madre es muy adorable, nadie le puede decir que no", a los que Jisoo, el hermano de Jisoo y su padre, contestaron: "Ni lo intentes".
Pero bueno, ahora ya estaban en la fiesta de renovación de votos. La ceremonia había sido muy bonita, con un joven tocando el violín y rosas azules de decoración, las favoritas de su madre.
Después de que medio mundo confundiera a Seungcheol como su novio y que el ratificara eso, pudo escaparse a hablar con sus abuelos.
Ellos estaban animados por su llegada y el le contó a su abuelo de los viajes que hizo, prometiendo darle los obsequios que le trajo luego.
-Jisoo, se lindo y tráeme un pedazo de pastel- habló su abuela atrayendo su atención.
Se dirigió a la mesa y se paró al lado de Seungcheol, quien veía de cortar un pedazo que tenía una frambuesa.
-¿Que tal la fiesta?- pregunto al blanquiñoso.
-Bien, varios son agradables y tus primos hacen que me sienta cómodo.-
-¿Puedes hablar con ellos?- el hombre iba a responderle, pero una voz femenina lo cortó.
-¿Crees que puedas cortar un pedazo para mi también?- ambos voltearon a verla, era una mujer bajita, bronceada con cabellos negros ondulados, de aspecto asiático y muy embarazada- Oh, Joshua.-
-Danielle- saludo con la cabeza y luego vio su barriga, la incomodidad se instaló en el.
Noto la mirada de Seungcheol, que barría de él a ella.
-Danielle, el es Seuncheol, un buen amigo de Corea- Seungcheol le hizo una pequeña reverencia- cuando estaba acá Danielle y yo éramos amigos.
-Los mejores- sonrió la mujer y el blanquiñoso la miró confundida- mejores amigos.
-Eramos- dijo Joshua dando una sonrisa forzada- bueno, tengo que llevar esto a mi abuela.
-Hasta luego Joshua- hablo la mujer y el solo asintió a medias.
Tomó los pasteles y se dirigió donde sus abuelos, los entregó, se excusó un momento con ir al baño y a zancadas fue hasta el porche de la casa.
Desde ahí miraba como Seungcheol hablaba amenamente con la mujer. Ambos comiendo de su plato. Como ella de vez en cuando le daba unas caricias a su panza y descansaba su mano de ella.
Sintio que alguien se sentó a su lado. Cuando vio, era su hermano.
-Josh...
-Ella está embarazada.-
-Siguio con su vida- dio un suspiro- deberías hacer lo mismo.
Se mordió sus labios, mirando fijamente a su hermano. Habían cosas que el simplemente no podría hacer, no porque no quisiera, sino por el miedo que le embargaba.
-Sabes que simplemente, no puedo- se paró y dejó a su hermano ahí, sintiendo su mirada en su espalda.
Se sentó en su cama, tratando de respirar tranquilo, cosa que no conseguía. Así que solo tomo la tablet y reservo dos boletos para mañana en la tarde, que fue lo más rápido que pudo.
.
Embarazada
.
Lajdkannska sorry por dejar esperando, y se que les he dejado con mucha intriga...
¿Que será lo que Jisoo esconde?
ESTÁS LEYENDO
Saesang × cheolsoo
FanfictionSi crees que tienes mala suerte, no te imaginas la mala suerte de Joshua.