SUNJINHAN

207 25 5
                                    

-¿Esta bien si los dejo?.

-Si Cheolie, esta bien- hablo su madre dándole un abrazo- anda, tu padre y yo tomaremos un taxi y ellos pasarán por lo menos dos días acá, así que anda, tu jefe debe estar esperándote.

-Gracias madre- tomo a su madre por las mejillas y beso su frente.

Se separó y acercó a la cama donde estaba su cuñada con su bebé en brazos.

-Hasta luego Hye- susurró, pues no quería despertar al niño.

-Yah, Seungcheol- le habló fuerte- deja de susurrar, quiero acostumbrar a este niño al ruido.

-Hasta luego Byul, cuida de tu madre, está algo loca- le dijo a su sobrino.

-Aish, respeta a tus mayores Choi Seungcheol- su tono era con algo de molestia pero se notaba claramente la picardía en su voz y Seungcheol río ante esto.

-Me despiden de Seungsol, vuelvo en la mañana.

Hace unas horas estaban todos en casa de sus padres, teniendo una cena juntos, comiendo el gran kimchi que hacía su madre y que había dejado fermentar por un poco más de tiempo para darle más gusto.

Todo estaba tranquilo hasta que de la nada Hyesun, su cuñada, se paró y dijo que era hora. Todos estuvieron en modo automático desde ahí, se movían pausadamente subiéndose en el auto de Seungcheol y poniéndose los seguros cuando justo recibió llamadas, y así llamadas tras llamadas que no le iban bien a la paciencia que tenía Hyesun ese momento, pues el dolor y la presión la habían alterado. Ella le ordenó frenéticamente a Seungcheol que contestara ese celular, y cuando lo hizo, con ayuda de su padre quien sostenía el celular, fue Joshua gritándole y ordenándole, y todo junto lo alteró al punto de decirle sobre el auto.

Ahora no sabia que iba a encontrar en casa de Joshua. ¿Joshua había hablado sobre esto con el CEO? ¿Ysi lo despiden?  Mierda, realmente no quería ser despedido, era lo que menos deseaba, este trabajo, era uno bueno, le pagaban bien y sostenía todos sus gastos, la cada, cable, hasta llenar su tanque, estaba esperando juntar demás y llevar a sus padres de vacaciones y les había prometido eso. Realmente no podía perder este trabajo y si lo hacía sería por entrometerse demás, maldita sea.

Cuando llegó al loft todo estaba tranquilo. Mas bien parecía que no había nadie. Pero ahí, en el balcón estaba Joshua. Tenia un semblante vacío y solo miraba hacia afuera, hacia todo.

-No lo hagas- Seungcheol susurró, Joshua solo alzó los hombros- soy tío, mi cuñada dio a luz a un niño, estaba conduciendo cuando llamaste, me fue difícil, y lo que dije, en serio no quería meterme en eso, pero me avisaron que retiraran el auto por unos días, solo que no sabía que hacer, todos estos días no he sabido que hacer, el jefe en realidad no nos llamo, nos hiciste venir días antes, tienes una licencia y tu solo te escondes en tu cama, nose lo que esta pasando Jisoo, pero no lo hagas.

-Tranquilo, no lo haré- dijo este tranquilamente, como si no pasara nada- no de nuevo- Seungcheol lo vio fijamente a los ojos cuando este ya se había volteado.

Entró a la sala y se sentó en el mueble grande, puso su mano a un lado como invitando a Seungcheol a sentarse. Cuando este estuvo a su lado, el comenzó.

-Estaba en el tercer año de mi carrera, tenía veintidós cuando un día en la fiesta de orientación Danielle y yo nos embriagados hasta con el agua del florero creo- Seungcheol vio como este sonrio- Danielle tenía veintiuno en ese entonces, no sabemos como pero nos habíamos acostado, y gracias a eso ella quedó embarazada.

-Pero...

-Soy gay, si, lo descubrí a los quince, y salí a los dieciocho, pero cuando estas borracho, ya sabes, no te das cuenta de nada, pero bueno, creo que las drogas y eso, también ayudaron. Bueno, la cosa es que nos dijimos, ella quería tenerlo y yo soy gay, se me haría difícil conseguir a un niño, así que porque no. La tuvimos.

-¿La?

-Sip, era una niña, muy linda, Anni, la llamamos, ella era muy alegre y vivaz, también muy cariñosa, le gustaba dar muchos abrazos y besos, le gustaba pintar.

-¿Gustaba?

-Cuando ella tenía cuatro, yo la estaba llevando a casa de los padres de Danielle, pues querían estar con la niña, iba por la carretera y ella decidió sentarse adelante, peleamos por un rato, le dije que no, que nos niños no hacían eso, pero fue muy terca, se salió de su asiento y se puso. Yo me reí de ella y la mire por solo un segundo, al siguiente el auto se agitaba estruendosamente y termine de cabeza,  las bolsas de aire se habían activado y me apretaban no podía voltear la cabeza y ver como estaba Anny. Al rato llegaron los paramédicos y bomberos, me sacaron del auto y estabilizaron en una camilla mientras yo pedía que vieran a mi hija, pero cuando quise verla no me dejaron. Luego cuando desperté en el hospital, lo supe, Danielle no estaba ahí y Anny tampoco, mi madre no quiso decírmelo, pero el padre de Danielle llegó y me lo dijo, dijo que era un padre irresponsable, que no debí de sentar a Anny adelante, que todo era mi culpa. Anny había muerto por mi culpa- Seungcheol se acercó más a él, mirándolo- Seungcheol, yo maté a mi hija.

-Jisoo- tomo sus mejillas delicadamente- no lo hiciste.

-Si Seungcheol, yo me volteé, no vi que el otro carro venía, no sentí el impacto, fue mi culpa- sus lágrimas caían más fuertes por su mejillas.

-No Jisoo, tu lo haz dicho, no viste venir el carro.-

-Fui un padre irresponsable, ella no tenía que sentarse ahí, el padre de Danielle tiene razón, yo fui un irresponsable, Danielle tiene razón, yo tengo la culpa, siempre he tenido la culpa, yo le dije que me deje llevar a Anny, fui yo el que quería pasar el tiempo con Anny, fue mi culpa, yo maté a mi hija Seungcheol, yo la maté.

-Jisoo- Seungcheol lo atrajo más a sus brazos, mientras también se le caían las lágrimas, no soportaba ver a Joshua así, no entendía porque, solo le rompía el alma el que crea ese tipo de cosas, así que se prometió a sí mismo que haría de todo por no ver llorar a Joshua nunca mas.

Inocentes

Si les dolió, les digo que a mi también me dolió hacer este capítulo uu.

Saesang × cheolsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora