Ignazio cerró la puerta ...
-¡Está bien me quedó pero no llores si! - me dijo dándome un tierno beso en la frente
-¡Que te parece si en lo que cocinamos pones algo de música porque ahora sí me vas ayudar a preparar !- me dijo
Está bien por error tomé el control de la televisión justo estaban pasando una cápsula de espectáculos cuál fue mi sorpresa estaban hablando de nosostros .
Sabato mattina abbiamo trovato Ignazio Boschetto membro del gruppo Il volo che lasciava un hotel molto bene accompagnato apparentemente dalla sua nuova fidanzata, non abbiamo potuto vedere molti dettagli ma tutto indica Chi già vive insieme, abbiamo posto al cantante diverse domande, ma ha rifiutato di rispondere chi è questa nuova ragazza?
( El sábado por la mañana encontramos a Ignazio Boschetto, miembro del grupo Il volo quien salió de un hotel aparentemente muy bien acompañado todo indica que es su nueva novia, no pudimos ver muchos detalles,pero al parecer ya están viviendo juntos, le hicimos varias preguntas al cantante, pero se negó a responder quien es esta misteriosa chica? )
-!Dios mío lo que me faltaba
Ignazio ven !!!
- le grité desde la sala-¿Que pasó porque gritaste?- preguntó
-¡Están hablando de nosostros mira!-
è strano che Ignazio Boschetto abbia parlato della sua vita privata, è il post più piccolo nelle sue reti, ma se provoca curiosità chi è questa ragazza perché si vede che l'italiano non lo è!
(es extraño que Ignazio Boschetto hable de su vida privada, el es quién menos postea en sus redes, pero si provoca curiosidad, ¿quién es esta chica porque se ve que italiana no es!)
Me senté en el sillón no lo podía creer ahora resulta que soy la nueva conquista de ignazio sonreí si supieran que solo soy la asistente .
En eso sonó mi teléfonoJefa !!!- contesté
-¿Estrella como estás qué tal la mudanza todo bien?- preguntó
-¡Si todo bien gracias ayer me instale pero pensaba decirle mañana en la oficina ,por la mañana tengo la cita con el doctor y por el medio día ya se presentó a trabajar!- contesté
-Me parece perfecto Estrella pásame a Ignazio se que está contigo !-
-¡Claro ya se lo paso!-
¿Cómo sabe que estaba aquí ?...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y No Lo Sabes [TERMINADA]
FanfictionMi vida era normal como cualquier chica, hasta que recibi ese correo ese correo que cambio mi vida... Fui contratada como la nueva asistente del grupo italiano il Volo . Pero me di cuenta que solo con el, esto era más que un amor platónico... Grac...