-¡Pues no mi amor yo no te mandé ese arreglo de rosas ,por lo visto tienes un admirador secreto que claramente no soy yo! –me dijo
-¡Mira no nos vamos a quebrar la cabeza con esto no se quién me las mandaría ,pero se nos está haciendo tarde tengo mucho trabajo en la oficina! – contesté
–¡Si ,nosotros vamos a seguir con la selección de canciones en un semana empezamos los ensayos del concierto! –
Llegamos a la oficina Ignazio se metió y yo seguí con los papeles y checando posibles fechas para conciertos ...
El día se fue super rápido pero por fin acabe de ordenar todos los papeles , acomodando la agenda que Bárbara me había dado y haciendo otras más pero ya cada una con un solo tema .
Llegó la hora irme a mi departamento en eso siento que me abrazan volteó y era Ignazio..
-¡Pensaste que te librarias de mí!- dijo dándome un beso
–¡Valla valla!-
oi una voz volteo y era Ricardo–¡Así que es verdad están juntos? –
Se acercó a nosotros y le dijo a Ignazio!
–¡Cuídala no quiero que la hagas sufrir , es mi mejor amiga sin duda es una gran mujer !– dijo Ricardo
–!Lo sé y quiero estar toda mi vida junto a ella no tienes de que preocuparte! –
-¡Gracias !-le dije a Ricardo abrazándolo
–¡Me retiro Barbara me nesecita !–
Y así se pasaron varias semanas más , entre ensayos llamadas , entrevistas seciones de fotos etc...
Pero por las noches tenía a Ignazio solo para mí ,nos la pasábamos viendo películas cocinando , bailando en ocasiones solo quería estar cantando ó platicarme todas las aventuras que pasaba junto a Piero y Gianluca ,cómo se conocieron y como día a día hiba creciendo esa hermandad que tienen, entonces me di cuenta que gracias a estos momentos aprendí a conocer más a la persona que al artista cada día lo amo más .
Llegó la noche en que se presentaría la revista de
people hiba a ser un evento si duda muy elegante y lleno de invitados especiales .
Así que fui al centro comercial a comprar un vestido formal ya que la ocasión lo amerita , también a proveche de pasar a una tienda de lencería buscaba algo sensual pero a la vez clásico, esta noche hiba a ser especial quería que nuestra relación dará el siguiente paso...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y No Lo Sabes [TERMINADA]
Fiksi PenggemarMi vida era normal como cualquier chica, hasta que recibi ese correo ese correo que cambio mi vida... Fui contratada como la nueva asistente del grupo italiano il Volo . Pero me di cuenta que solo con el, esto era más que un amor platónico... Grac...