Y así fue, Rafael empezó a llorar Ignazio todo adormilado agarro una almohada pensando que era su bebé , no aguante y me empeze a reír mientras yo le estába dando de comer a Rafael , en eso se despertó bien Ignazio y solo movió la cabeza después se empezó a reír ...
Al día siguiente los chicos querían ir a pasear por la ciudad pero yo no podía salir , todavía me faltaba como diez días como el doctor me dijo tenía que guardar por lo menos la famosa cuarentena .
-¡Ya nos vamonos ya llevo la cámara !- dijo Piero
-¡Pero porqué miralo no es maravilloso ,estamos viéndolo crecer !- tenía a Rafael en sus brazos
-¡Bien vamos ,les voy a enseñar un poco la ciudad !- dijo mi mamá
Ignazio agarró a su bebé y lo dejo en el tapete que había en la sala...
-¡Y porque no fuiste! – le dije
-¡No me quiero separar de ti ! – contestó
Me empezó a besar y el beso se volvió más intenso pero me tuve que separar de él...
-¡Mi amor no puedo estar contigo, ya sabes todavía no cumple el mes tú bebé !- le dije
-¡Es cierto mí amore perdóname pero entiendeme , he estado separado muchos meses de mí mujer y déjame decirte que después del parto esas caderas me llaman ! - me dijo
Solo me dió un beso en la frente y en eso le dije ...
-¡ Sabes , Alessandra mato a mi papá -!
No fue un accidenté ese día fue el peor de mi vida, primero te veo con ella y llegó al departamento suena el teléfono y era mi mamá dándome la noticia logré tomar el primer vuelo a México.
Llegué directo al hospital y solo pude ,despedirme de el alcanzó a decirme que no fue un accidente y en la investigación salió que un coche lo impacto venía directo hacia el y mi papá no pudo hacer nada y solo recibió el golpe.
-¡Lo extraño demasiado !-
-¡Amore lo que viste ese día !- me dijo
-¡Yo sé que no pasó nada yo confío en ti !- contesté
Han pasado dos semanas en ese tiempo los chicos se divertían intentando decir palabras mexicanas, un martes fuimos a la embajada de Italia para dar nuestra declaración y también aprovechamos en ir al registro ,para que Ignazio firmará el acta de nacimiento de Rafael ...
Pero ese día no,
no esperábamos esa noticia ..
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y No Lo Sabes [TERMINADA]
FanficMi vida era normal como cualquier chica, hasta que recibi ese correo ese correo que cambio mi vida... Fui contratada como la nueva asistente del grupo italiano il Volo . Pero me di cuenta que solo con el, esto era más que un amor platónico... Grac...