-¡Pues es todo un placer señorita! –dijo Marco
Depositando un delicado beso en mi mano , eso no le va a gustar a ignazio ...
-¡Bien equipo vamos a empezar con la seción de fotos , acomoden luces vestuario todo vamos que no tenemos todo el día! – ordenó Marco
Il signor Marco ha una conferenza da New York, che ti dico di aspettare o di richiamare più tardi
(Sr. Marco tiene una conferencia desde Nueva York, que les digo que esperen o que llamen más tarde. )Di 'loro di aspettare, sto arrivando
(Diles que esperen, ya voy )Me hizo un guiño , eso ya no lo vio Ignazio por que ví se los llevaron a ver el vestuario , me dirigí a dónde estaban cuando veo a una chica de pelo chino bastante voluminoso, cuando voltea me quedé helada que hace Alessandra aquí?
Ignazio me vio y el mismo no sabía cómo reaccionar su cara lo delataba ...
Por lo que ví Alessandra era la fotografa ,se veía tranquila nada que ver con lo que pasó ese día en la oficina , ví que se le acercó me levanté de la silla en dónde estaba cuando agarro a Ignazio del cuello y lo beso ...
Ignazio se la quito de encima , yo mire hacía otro lado cuando veo una copa de vino frente a mí y eso no es todo me la estaba ofreciendo nada más ni nada menos que Marco .
–¡Esto de las seciones de fotos son largas así que porque no tomas está copa y empezamos a conocernos mejor que dices ? –
Tomé la copa por educación sabía que Ignazio me estaba viendo podía sentir su mirada el ambiente era tenso pero tengo que reconocer que Marco tenía una personalidad muy directa y me lo dijo...
–¡Sabes soy muy directo y te lo voy a decir tal y como es quiero estar con tigo está noche , como sabes los italianos somos de sangre caliente !–
-¡Valla que eres muy directo pero que te parece si más tarde te contesto ! – dije chocando las copas
-¡Me parece perfecto! – me hizo un guiño
Regresaron los chicos y empezaron con la seción de fotos hicieron varios cambios de ropa se veían guapísimos pero era obvio Alessandra quiere volver a estar con Ignazio le hacían miradas, pero por otro lado volteaba y marco no dejaba de ver me...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y No Lo Sabes [TERMINADA]
FanficMi vida era normal como cualquier chica, hasta que recibi ese correo ese correo que cambio mi vida... Fui contratada como la nueva asistente del grupo italiano il Volo . Pero me di cuenta que solo con el, esto era más que un amor platónico... Grac...