La primera vez que lo vi sentí que mi corazón saltó un latido. Tal vez se escucha muy cliché, pero de esa estupida manera me sentí. Sus oscuros ojos hicieron que me perdiera en ellos, su atractivo porte hizo que me sintiera un poco intimidada.Cuando lo conocí tenia 16 años, era el mejor amigo de mi papá y luego de muchos años de estudio en España por fin pudo volver a la ciudad. Tenia 27 años, siendo 3 años más joven que mis padres. Era doctor, así que como esperaba, se convirtió en mi doctor y lo veía muy seguido por condiciones de salud que no me gusta mencionar. Era muy dulce conmigo también era muy sincero en cuestión de mi salud.
Se convirtió en una figura muy importante en mi vida y por eso mismo terminé enamorándome. Ir a sus consultas era un infierno, lo único que quería era decirle lo mucho que lo amaba. Por eso cuando me di cuenta de que era imposible me cambié de doctor. Como se esperaba fui olvidando cualquier sentimiento que tenia cuando se casó con Estela y con el corazón roto aprendí a soportarla porque se notaba que la amaba.
De eso han pasado 7 años, al paso de los años lo veía cada vez menos, ya han pasado 2 años desde que no lo veo. El amor y el placer intercambiaron roles, siendo el placer lo único presente en mi vida.
-perdone señora De la Fuente, su paciente de las 12 llegó- dijo mi secretaria tocando la puerta
- déjalo pasar- dije despegando la vista de mi computadora
-Buenas tardes señor Guzmán, cuénteme cómo seguimos...
Ha pasado el día más rápido de lo que pensé, voy de camino a casa y recuerdo que tengo que hacer compra si no me muero de hambre.
Al llegar al súper inmediatamente me arrepiento, esta tan lleno que me dan ganas de irme a la casa y morirme de hambre, pero olvídate Alba, compra pan y te vas rápido.Justo cuando iba a coger el pan me entra una llamada de Nayla.
"Escúchame Alba, se que vas a decir que no, pero necesito que cuides a Miguel hoy, Javier y yo cumplimos dos años de casados y queremos salir, por favor"
"Si, hola, estoy muy bien, gracias por preguntar"
"Alba, por favor"
"Esta bien te cuido al pequeño lucifer, pero lo llevas a la casa tu"
"Gracias te amo, lo llevo en dos horas, adiós"
A nayla la conozco desde que tengo 12 años, desde siempre ha sido mi mejor amiga y siempre ha estado ahí para mi y la amo igual que a su pequeño lucifer, pero Javier es otra historia, en realidad es mi hermano gemelo. Nunca tuve problema con ellos cuando decidieron estar juntos, porque que mejor que tu mejor amiga y hermano juntos?
(...)
-Titi, quiero helado, dame helado. HELADO, HELADO, HELADO- empieza a gritar
-No te voy a dar helado hasta que te bañes- Miguel es el niño más insistente y cuando digo insistente me refiero a insoportable que existe, pero mi amor por él es más grande que su energía.
-pero me bañe ayer, no me tengo que bañar hoy- me recuerda tanto a su padre
-no seas cochino, te van a salir gusanos en el culito de viejo ese que tienes- hago cara de asco y rápidamente el pequeño lucifer se va a bañar dándome por lo menos 5 minutos de paz.
(...)
-Titi, levántate, escuela- Miguel vas a seguir? Ayer por la noche fue un fastidio, después de darle helado, que por cierto fue el error más grande que hice, estuvo horas trepando paredes, me hizo la vida imposible y ahora quiere ir a la escuela?
-No vayas hoy, vente a dormir- dije soñolienta
-Por eso eres la mejor titi que tengo- dijo justo antes de caer dormido a mi lado
Agradezco tanto que hoy sea viernes, porque este niño me consume de una forma que el trabajo jamás ha hecho. Horas después su madre vino a buscarlo creyendo que fue a la escuela, pero que esperaba? Soy su tía favorita.Tengo una leve sospecha de que no le gusta dejarlo conmigo porque cada vez que lo hace tiene ausencias porque estoy muy vaga para levantarme y no me puede culpar, trabajo de 12 en adelante, no a las 6 de la mañana.
Sin darme cuenta son las 9 de la noche tan rápido, pero tengo muchas ganas de emborracharme y de ver que más pasa así que iré al primer bar que encuentre.
Me baño y me visto con un palazo y dejo mi pelo suelto. Cuando estoy en la oficina tengo que estar vestida muy profesional así que cuando salgo estoy lo más cómoda posible.20 minutos después terminó de maquillarme lo más simple posible y me voy rumbo al primer bar que encuentre. Al llegar voy directo a la barra a beber pero no tanto porque me toca guiar.
-Pero mira a quien tenemos aquí- Dios, no puede ser- la pequeña Alba no tan pequeña bebiendo, que dirá tu padre de esto?- qué fastidio, justamente hoy?
-Mario! tanto tiempo, cómo estás?- Mario? Pues Mario es como mi ex por decirlo así.
Salimos cuando tenia como 17 años, pero era mayor que yo y mi papá nunca estuvo de acuerdo con nuestra relación, que por cierto no era nada amoroso, solo era sexo, pero de alguna forma se enteró así que tuvimos que fingir estar juntos, pero como quiera hizo que me alejara de él con la excusa de que era muy pequeña para estar con él.
-Estoy bien, ahora mucho mejor que te veo- dijo inclinándose un poco hacia mi
ESTÁS LEYENDO
A tu merced
RomanceAlba no lo ha tenido fácil. Lleva toda su vida enamorada del mismo hombre y nunca consigue olvidarlo, pero y si algún día por casualidad el hombre que ama le hace caso? Qué pasaría? Si lo quieren saber, les invito a que lean mi novela. No se arrepe...