De anoche no recuerdo nada solo que Mario y yo recordamos viejos tiempos en el baño de damas.
Pero ya es domingo. Día familiar en la casa de los De la Fuente. Un día feliz en la casa de mis padres, justamente hoy mi resaca no me deja ser feliz. Ni modo, ya es compromiso. Mi hermano y yo trabajamos tanto y no tenemos tiempo de pasarlo en familia, por eso mi mamá y papá hacen desayuno y almuerzo todos los domingo en su casa para ponernos al tanto de todo lo que ha pasado en semana.
Al llegar a la casa me doy cuenta de que ya el carro de mi hermano está, al igual que otro carro que no reconozco, pero no le doy importancia porque lo más seguro es mi tío.
-Alba cariño, estamos en la cocina- escucho la voz de mi mamá
-Mamá, sinceramente espero que no hayas hecho huevos para desayuno porque sabe que los odios
-Tantos años que han pasado y todavía no te gustan los huevos?
-ehh...- Ahí mismo quedé pasmada, no puede ser. Tantos años huyéndole para olvidarme de lo que sentía por el y me lo encuentro de la nada en un desayuno un domingo y Nayla sabiendo lo que sentí por el y ni siquiera me dice que estaba para inventar una excusa y no venir?
-Alba, Miguel se quedó dormido en el cuarto de Javier, quieres acompañarme a buscarlo?- En serio Nayla, ahora quieres ayudar?
Literalmente ella me saca del comedor las dos intentamos actuar de los más normal posible, subiendo al segundo piso me vuelvo a enojar conmigo misma.
Como pude ser tan estúpida y actuar así?
-Nayla me quieres explicar porque no me dijiste nada?- estoy muy enojada ahora mismo me enoja más todavía que ella siendo la única persona que sabe lo mucho que llegue a sentir por el, no me dijo que estaba sentado en el comedor de la casa de mis padres.
-Lo siento mucho, pero ya han pasado tantos años que pensé que no te iba a importar, pero cuando vi lo nerviosa que estabas te saqué, por lo menos agradece que no deje que te vieras como una estupida- ahora me insultas también?
-Eso es lógica Nayla, cuando veo a un ex tuyo sabes que rápido te escribo y te digo como se ven y todas esas estupideces que se supone que me hayas dicho cuando viste que Marcos estaba sentado en el comedor- te juro que si no fueras madre de mi sobrino te estaría matando ahora mismo
-Primero que nada el no es ex tuyo, segundo eso fue hace 7 años, supuse que ya lo superaste
-Claro que lo supere estupida, pero me hubiera vestido mejor que esto- ni siquiera recuerdo si me bañé o no- sabes que? busca a tu hijo sola, ni que necesitaras ayuda para levantarlo
Enojada empiezo a bajar las escaleras cuando choco con Javier
-Y Nayla y Miguel? Qué pasó que se fueron así?- ahora que se supone que diga?
-Nayla está despertándolo ahora mismo, y no me paso nada, simplemente tengo resaca y me dio un mareo por unos segundos
-Se nota que tienes resaca, te ves horrible y hueles a alcohol, te bañaste?- Dios que mucho pregunta y hoy todo el mundo la tiene contra mi, quien más me va a insultar?
ESTÁS LEYENDO
A tu merced
RomanceAlba no lo ha tenido fácil. Lleva toda su vida enamorada del mismo hombre y nunca consigue olvidarlo, pero y si algún día por casualidad el hombre que ama le hace caso? Qué pasaría? Si lo quieren saber, les invito a que lean mi novela. No se arrepe...