Capitulo 5

33 3 0
                                    

Un mes después...

Dios mío que hago? Toco la puerta? No la toco? No se ni que hago aquí, pero no me pude olvidar del beso de Marcos y me encuentro frente a su puerta pensando si tocarla o no.

Ni siquiera sé qué le voy a decir, si bien estupida aquella vez lo eché de mi oficina y desde ese día no me ha buscado. Por lo menos respeta mis deseos, pero siendo sincera eso no es lo que quiero ahora.

Pues Alba si eso no es lo que quieres toca la puerta Ok, la toque, la toque, la toque. Justo cuando doy tres paso atrás para voltearme Estela abre la puerta.

Que se supone que le diga ahora? "Si, hola, Estela era? Bueno pues vengo a ver a tu esposo que hace un mes fue a mi oficina y me puso más caliente que un horno en 360 grados, pero no te preocupes le dije que se fuera, pero me arrepentí y por eso estoy aquí" piensa Alba...

Hola? Es Alba verdad? La hija de Franco?- dice Estela

-Si, buenas tardes, perdón por venir sin avisar, es que hace semanas vi a Marcos y me dijo que tenía una hija y la quise ver, ya que me perdí todo de su nacimiento, pero claro la veo solo si está bien con usted- jodia mentirosa, irás al infierno por pecadora

Oh, claro pasa cariño, Marcos no está en la casa ahora mismo

-No te preocupes Estela- dije entrando a la casa
-Sabes, Marcos me ha hablado mucho sobre de ti, te quiere mucho como una hija

Si, claramente me quiere como una hija...

-Si, lo conozco desde que tengo 16 años, por eso también lo quiero como un padre- que mentira más asquerosa

También me contó que tienes un sobrino de 5 años y que eres muy buena con los bebes y que vergüenza que te pida esto, pero llevo horas sin bañarme y no quiero dejar a Elena sola, la podrías velar por algunos minutos?

Lo que faltaba, ahora también me tengo que quedar a cuidarla

-Claro que si, no te preocupes yo la cuido. Ve y báñate tranquila

Entramos al cuarto de la niña y está en su cuna, saca a la niña de la cuna y me entrega. De repente se me va la molestia cuando la veo, es la niña más hermosa que he visto, tan hermosa que por poco me hace sentir mal por decir que tiene un nombre feo.

-Que hermosa es- digo en voz alta

-si bueno, me voy a bañar, si necesitas algo de tomar la cocina esta al lado izquierdazo de la entrada- dice y se va rápidamente.

-tu mami es muy irresponsable, te acaba de dejar sola con una completa extraña y ni siquiera le importa- digo meciéndola y tocándole la nariz y Elena se ríe, por lo menos le caigo bien. Veremos si te seguiré cayendo bien cuando crezcas y te des cuenta que tu mami y papi se divorciaron por mi culpa.

***

Por el amor de Dios, está mujer lleva bañándose por una hora. Por lo menos la bebe está entretenida conmigo porque le canto y dejo de juegue con mis manos.

Ya le he dado leche y todavía su madre no sale.

-ay cariño, ya no hay mas leche, vamos a sacarte las gases- Empiezo a darle palmadas en la espalda cuando escucho su voz

-Te ves hermosa con mi hija- dice Marcos parado en el marco de la puerta

Ignoro lo que dice y me aproximo a explicar el porqué estoy sola con su hija

-Se que se ve raro, pero vine a verte para hablar contigo de lo que pasó hace un mes y como Estela abrió la puerta le dije que quería ver a la niña, pero ella me pidió que la cuidara porque se tenía que bañar  y lleva como una hora bañándose.

-No me te preocupes, no me tienes que explicar nada, puedes venir cuando quieras- dice sentándose al lado mío en el piso

-antes de que empecemos a hablar, Elena necesita que le cambiemos el pañal, quieres hacer los honores o los hago yo?- pregunto y Marcos sonriendo me dice que lo cambie yo

Empiezo a cambiar el pañal y me empiezo a arrepentir de ofrecerme a cambiárselo

-Esa formula no está expirada o algo así verdad?- Marcos se empieza a reír

-Eres tan buena con ella y se nota lo cómoda que está ella contigo porque ni con su mamá es así- pues me gane al padre y a la hija- verlas así juntas me hace desear que fuera nuestra hija y no mía y de Estela

-En serio piensas eso?- pregunto terminando de cambiarle el pañal a Estela

-Claro que si, se ven hermosas juntas- hace una pausa- estuve pensando en lo que dijiste aquel día en la oficina y me di cuenta que me gustas mucho más de como dije que lo hacía y fui sincero cuando dije que Estela y yo estábamos mal, llevo años sin amarla que me hace dudar si en realidad la ame.

-yo tampoco he dejado de pensar en ti, por eso estoy aquí. Vine a buscarte porque quiero disculparme por echarte de mi oficina y también para decirte por más que intente olvidarme de ti no puedo- dejo a la niña en la cuna y nos paramos en medio del cuarto- conocí a tu hija y pensé que iba a ser difícil aceptarlo, pero en realidad no lo es- sus ojos brillan y me da un abrazo, segundos después me suelta y me agarra por la cintura.

Cuando Marcos iba a hablar se escucha el grito de rabia de Estela. Que cosa que estuvo una hora bañándose y ahora fue que decidió salir.

-!HIJOS DE PUTA LOS DOS!-grita Estela enojada y automáticamente Marcos y yo nos separamos- ¡Como puede ser posible que estén hablando de eso en mi casa y frente de mi hija!- hace una pausa y me señala- te quiero fuera de mi casa y lejos de mi hija, eres una bruja y acabas de destruir a mi familia.

-Me voy a ir, pero que conste que no destruí nada, porque si todo hubiera estado bien, Marcos no me hubiera buscado en primer lugar- agarro mi cartera, le di una última mirada a Marcos y le doy la espalda, de camino a la puerta escucho sus gritos y el llanto de la niña y empiezo a sentirme culpable por haber ido en primer lugar.

Le causaré años de trauma a esa niña.

_______________________________________________________

Actualizo cada 5 días. Espero que sea de su agrado :)

A tu merced Donde viven las historias. Descúbrelo ahora