Capítulo 1: Día frustrado

37 1 11
                                    


Disclaimer: El universo de Harry Potter no es de mi autoridad, esta historia ficticia que escribo si, lo hago por entretenimiento y sin fines lucro, los derechos le pertenecen a la autora J.K Rowling.

Nota del autor: 

Muy buenas a todos, esta historia se está desarrollando bastante bien de hecho, los demás capítulos ya están, hará falta una modificación de la misma. Bien, primero que nada, esta historia contiene femslash (es decir, amor entre mujeres) si no te gusta, no pasa nada, siempre puedes buscar otra historia acorde a lo que te gusta, para gustos, colores como suele decirse.

La historia se centra en Daphne Greengrass, una muchacha de Slytherin, que en lo personal, fue bastante desaprovechada tanto en libros como en las películas, la otra protagonista es Ginevra Molly Weasley, otro personaje totalmente desaprovechado tanto en libros como en películas, en este primer capítulo se centrará el primer arco que se trata de ellas dos que se conocen y conforme pasa el tiempo, descubrirán nuevas cosas, no les digo más y les dejo con el capítulo. Advertencia: Son capítulos largos, es probable que algunos los corte en dos partes para que la lectura no sea tan pesada. En fin les dejo con el capítulo de hoy.

Capítulo I: Día frustrado.

Los días pasan rápido, no es que me importe realmente, cada día tengo que soportar el barullo en las mazmorras de la casa de Slytherin, mi casa de hecho, yo me levanto temprano, me gusta madrugar y no perder demasiado tiempo durmiendo, los sueños están sobrevalorados al menos en mi opinión.

Yo Daphne Greengrass, que tenga que soportar la ridícula rivalidad entre Slytherin y Gryffindor, no, tampoco me llamaba la atención de hecho no buscaba siquiera problemas, claro que la pandilla de Draco se peleaban a ratos con el trío dorado pero de eso poco a poco se les fueron bajando los humos debido a cosas que pasaron recientemente, como la caída de ese loco al que todos seguían, Voldemort, no me da nadita de miedo pronunciar ese nombre pero yo tenía que guardar esa apariencia, mi familia realmente no apoyaba a ese loco en realidad, solo seguían la masa y yo guardaba una falsa apariencia.

Pero no significa que todos se puedan ganar mi confianza, algunos tienen mi desprecio incluso con los de mi propia casa por ejemplo con Crabbe, ese era medio tontito hasta para hacer cosas que eran fáciles, se me hacía sencillo hacer que el me hiciera un par de favores para conseguir lo que quiero y es que simplemente sabía que yo le gustaba, aprovechaba eso a mi favor, cruel de mi parte lo sé pero es que no me interesaba ni su vida, así que le corté toda ilusión cuando le pedí el último favor y como es obvio le dolió, se fue dolido, reclamando que yo iba a pagar por tal cosa, nada más rio ante esa idea, de eso habrá ocurrido hace tiempo.

Estoy en séptimo año, de hecho repitiendo este año, lo decidí así, mi hermana Astoria, como no amarla, mi hermana que me comprende en todo, ella y yo somos las ovejas negras de nuestra familia, ¿Por qué?, no seguíamos sus doctrinas, lo que ellos no sabían es que simplemente acabamos en Slytherin por capricho de ellos, no nos habría importado acabar en Gryffindor o Ravenclaw o siquiera Hufflepuff pero somos inteligentes, yo, en mi anterior grupo era la primera de mi clase, la inteligente, eso provocaba que los miembros de nuestra casa sintieran envidia y no precisamente de la buena, ¿creen que la casa Slytherin hay lealtad entre nosotros?, la verdad es que no, es una realidad, son capaces de traicionarse entre ellos si ven que hay algún beneficio para ellos.

Pero no todo es tan terrible como parece porque cuando congenias con algunos que siguen tú misma ideología o similar, es cuando te das cuenta de en quien debes de confiar, Astoria me había presentado a Pansy Parkinson a la que apodaban la dama de hielo, una chica de pelo negro y ojos verdes, ella no se dejaba con nadie, ni siquiera del grupillo que tenía Draco, ella siempre les dio problemas según me cuenta Astoria, ella se ganó la fama de ser un prefecto en toda regla, incluso cuando yo estaba en sexto, pensaba que se iba a unir a esa estúpida brigada inquisitorial de esa loca amante de los gatos que todo mundo odiaba, si, incluso nuestra casa no vamos a mentir porque muy pocos estaban de acuerdo con esa loca y de los pocos seguidores que había se fueron cambiando de bando en secreto, claro con esas reglas absurda que ponía, no nos dejaba siquiera divertirnos.

Negación luego aceptación.Where stories live. Discover now