Capítulo 7: Consejos de la Dama de Hielo
Mentiría si dijera que no soñé con ella de muchas maneras, no me despierto sobresaltada o algo parecido pero si estoy sorprendida, anoche en el baño estuve a punto de tocarme, de hacerlo pensando en ella y no debería de ser así, debo de cuidar eso porque apenas estamos iniciando esta relación, no quiero cometer una tontería de la cual me puedo arrepentir y no quería eso.
Me levanto para poder iniciar mi día, todavía era temprano y no había nadie ocupando el baño, de hecho como es domingo, normal que todo mundo se quede dormido un rato más pero yo me dispongo ir al baño, casi medio dormida también porque el sueño que tuve anoche fue demasiado y no quisiera recordarlo más pero no me queda de otra porque fue muy intenso, una vez que llego al baño lo cierro con seguro, quería unos momentos de paz para poder calmarme, había agarrado mi ropa, mi toalla para darme una ducha caliente.
Me quito mi pijama, al momento de quitar mi suave pantalón junto mis bragas puedo notar que está húmeda y que mi parte íntima lo sigue estando, sonrojo ante eso pero no quiero seguir pensando en eso y mejor me concentro en darme una ducha, así lo hice pero la pelirroja estaba en mi cabeza, no puedo olvidar sus besos, sus descaros toques sobre mi sugerente trasero, no puedo dejar de pensar en ella, en buscarla y sentir ese beso pero me vería muy desesperada, no quiero mostrarme de esa manera, no quiero parecer una loca que va vigilando a su novia, odio tener que admitirlo pero no quiero que nadie se le acerque, sin importar que sea chico o chica.
.- Bravo Daphne – Empiezo a decir mientras que el agua va recorriendo mi cuerpo – Estas empezando a sentir celos y ni siquiera llevan un día completo de novias, poco a poco, apenas estás iniciar una relación y con una chica, con alguien de tu mismo sexo.
Era más fácil decirlo que hacerlo, lo de ayer fue un día que nunca pensé tener, es increíble cómo alguien como yo se deje llevar de esa manera por una chica pero ya he dicho que ella tiene una personalidad explosiva y no se deja majadear por nadie, es segura de sí misma quizá un poco altanera pero su belleza es innegable, no debería de estar pensando en eso, debería de terminar de bañarme y buscar a la dama de hielo que muy seguramente se va a echar a reír en mi cara pero ella me puede ayudar porque literal, la vi besuquearse con su novia y hasta tener sexo bueno, casi porque yo me tuve que ir de ahí ya que la situación era demasiado para mis ojos.
Termino de bañarme y cambiarme, tratando de pensar en otras cosas, creo que me he demorado unos minutos de más porque veo que mi hermana estaba esperando a que desocupara el baño y de hecho el baño es muy espacioso con varias regaderas, es un baño compartido pero a mí me gusta bañarme sola, me gusta la privacidad pero mi hermana Astoria solo podía sonreírme con descaro, sabía que tendría que estar aguantando sus burlas y sé que es por venganza porque yo también me burlaba de sus fracasos amorosos, varios de sus intentos fueron un fiasco, solo la querían por el apellido, querían sentirse poderosos, esas tonterías de tener un título.
.- Astoria – Le digo evitando su mirada – Deja de sonreír de esa manera, me pone de malas.
.- Uy hermanita – Me dice con malicia y con mucho descaro - ¿Cómo te sientes hoy?
.- Bien – Le respondo tajante sabiendo a donde quería ir con esa pregunta pero no quiero responder de más – Una noche normal, tranquila como siempre he tenido.
.- Lo que significa que has tenido un sueño movidito con tu pelirroja – Me dice Astoria con total descaro que volteo a verla sonrojada y un tanto enojada, ella solo se echa a reír descaradamente – Deberías de ver tu cara hermanita.
.- No tiene gracia Astoria – Le digo volteando a ver a las demás que seguían durmiendo, sorprende que tengan sueño pesado, bueno es domingo, nadie se levanta tan temprano – Saldré a caminar un rato para despejar mi mente Astoria.
YOU ARE READING
Negación luego aceptación.
FanfictionEsta historia se centra en el universo de Harry Potter. Se centra luego de los eventos de la guerra mágica contra Voldemort, la protagonista es Daphne Greengrass, una muchacha rubia de Slytherin que odia el amor pero se encontrará con algo que no es...