Capítulo 11: Granger y Davis, 3ra y última parte
7mo año.
Durante las vacaciones me estaba preguntando que se supone que iba a hacer, la situación pintaba bastante mal, el mundo mágico estaba a punto de desbordarse, asesinatos en masas, desastres naturales sospechosos, Inferi's atacando a gente inocente, yo me seguía comunicando con mi amada Granger y me contaba lo que pasaba en el mundo muggle, las cartas que me mandaba, las tuve que guardar en un lugar secreto, algunas las tuve que quemar por seguridad, no deseaba que cayera en malas manos mientras que mis padres estaban aterrados y discutían acerca de irse del país, si había posibilidad, querían arrastrarme con ellos, es lógico, soy su hija, buscaban un medio para salir con seguridad, ya que la red flu los vigilaban constantemente, los trasladores ya no eran un medio seguro para viajar, ni siquiera por vía aparición, lo que quedaba era un buscar un transporte a la usanza muggle pero trataban de contactar con gente que sabía al respecto. Por mi parte trataba de buscar un medio para irme por mi propia cuenta, era muy arriesgado pero no tenía de otra, no podía permitir que mi castaña anduviese allá afuera aunque no estuviese en mis posibilidades de acompañarla en su peligroso viaje pero podría ayudar de otra forma.
Durante ese tiempo de las vacaciones, mientras que mis padres buscaban el medio para trasladarse a un lugar seguro, mi castaña me había escrito una carta con las indicaciones que necesitaba y la carta rezaba así.
"Tracey:
Querida mía, las cosas no están resultando como uno esperaría, se me está haciendo difícil hacer lo planeado, me temo que nos tendremos que reunir antes de lo esperado, las cosas por aquí pintan bastante mal, me he asegurado de encontrar una zona segura donde nos podemos reunir, de momento es un lugar en el que todavía los mortifagos no tienen conocimiento alguno y quiero que eso siga así, que vean que yo no estoy relacionado con ese lugar, Tracey, a pesar de que hay desgracias, siempre hay momentos para una felicidad y es que vas a conocer a mis padres, sé que no es el momento apropiado y me hubiese gustado que fuera en circunstancias mejores, donde no se hubiese desatado una guerra mágica que amenaza con destruir al mundo pero no queda de otra, no habrá otra oportunidad mejor que esta que tenemos.
Desafortunadamente no puedo decirte mucho por este medio, por temor de que caiga en malas manos, es más, una vez que finalices de leer esta carta, quémalo, no podemos permitirnos errores, tendrás que buscar un medio para tener que estar lejos de tu casa y tengo que decirte que esta casa puede proteger a tus padres Tracey, el lugar donde nos reuniremos, es en las afueras de un suburbio, localizado en Liverpool, casa siete, ventana rota, te mandé un pedazo de vidrio, es un traslador seguro, me he tenido que asegurar y tuve que pagar unos galeones a un sujeto del caldero chorreante que sabe como evadir la seguridad de los trasladores, por lo que es confiable, si ellos aceptan venir, estaré encantada de ayudar, pero recuerda Tracey, cuando termines de leer, quema esta carta, nadie debe saber de esto.
Con amor, tu querida Jean"
Después de lo que leí, no me quedó dudas, tenía que ir, el problema era convencer a mis padres pero ya tenía una forma de resolverlo, me acerqué a una pequeña veladora y proseguí a quemar la carta, los suburbios en las afueras, Jean me había hablado de ese lugar y hasta me mostró fotos, era un lugar muggle, muy pacifico, ya casi abandonado por los años, recuerdo perfectamente que había señalado la casa siete, una casa abandonada pero que estaba amueblado al parecer la familia que habitaba en esa casa, se fueron a algún lado por extraños motivos y no regresaron jamás.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, mis padres estaban ahí, conocía las miradas de terror, de momento vivíamos en una casa muggle en la cual nos aseguramos que no hubiese nadie, nos enteramos que la familia muggle estaba de viaje por lo que nos venía bien como refugio, no nos quedó otra opción dado que nuestra casa original, iban a invadir los mortifagos, mis padres eran parte de los traidores de ese loco, tuvieron que soltar muchas cosas para no ir a la prisión mágica y como es obvio, me estarían buscando a mi como moneda de cambio y era claro que, lo que les esperaba era la muerte, estaba muy claro que mi destino ya no era Hogwarts, no podía estar ahí, al menos no por ahora.
YOU ARE READING
Negación luego aceptación.
FanfictionEsta historia se centra en el universo de Harry Potter. Se centra luego de los eventos de la guerra mágica contra Voldemort, la protagonista es Daphne Greengrass, una muchacha rubia de Slytherin que odia el amor pero se encontrará con algo que no es...