Capítulo 3: Descubriendo cosas.
Día miércoles, tuve una muy mala noche, me levanto con mal humor sabiendo que ese sueño me va atormentar por el resto de este día por lo que el día no iba a ser tan bueno como lo esperaría, lo peor es que el sueño era exactamente lo que pasó el día de ayer pero pasando a más, la pelirroja haciéndome cosas y yo, no hacía nada por defenderme es más lo disfrutaba y gemía ante las caricias que me daba la pelirroja.
Era algo que no entendía y es que anoche no me apetecía hablar con Astoria pero la conozco, mejor decidí esperarla, claro que ella llegó un tanto preocupada pero antes de que ella me dijese nada, empecé a platicarle sobre ese asunto que me había pasado en esa aula, ella tan solo escuchaba atentamente, pensé que me daría algún consejo pero no fue así, tan solo me miró y se sentó a mi lado explicándome que yo tenía que darme cuenta de las cosas y lo que más me alarmó es que me dijo que podría estar sintiendo algo por la pelirroja.
.- ¿Yo sentir algo por la pelirroja? – Pensé con fastidio mientras me levantaba de mal humor – Rayos, este día va a pintar bastante mal.
Hoy tenía más clases que los dos días anteriores pero realmente no me apetecía entrar a ninguno, quizá Transformaciones no me la iba a perder porque quien daba esa clase era Minerva McGonagall y ella no perdona nada, me levanto para buscar mi ropa, toalla y darme una ducha fría que me hacía falta luego del sueño subido de tono que tuve y que quiero olvidar pero se me hacía imposible porque el recuerdo era muy fuerte y eso me hacía enojar bastante, miro en la cama de mi hermana y veo que no está, me habrá ganado el baño.
.- Lo que faltaba – Dije con fastidio al ver la cama de mi hermana vacía – Seguramente puso una alarma.
Tuve que esperar a que mi hermana desocupara el baño, la verdad es que se pueden bañar dos personas en la ducha dado que tiene un gran espacio pero nadie en este cuarto piensa en eso y rara vez se meten dos a bañarse para apresurar las cosas o simplemente se mete una e echa llave para que nadie más entre, lo cual es comprensible, a algunas les gusta la intimidad, esa privacidad pero a mí no me gusta esperar pero me tenía que aguantar de todas formas.
Tuve que esperar varios minutos hasta que por fin abrían la puerta del baño, Astoria salía relajada con esa sonrisa que me molesta, ella me ve divertida y me ve con evidente burla, mirándome con malicia.
.- Parece que tuviste mala noche hermanita – Me dice burlándose en mi cara – Esa cara, tu cabello todo despeinado y sobre todo te noto cansada, ¿un sueño movidito Daphne?
.- No estoy para soportar ese trato que me das Astoria – Le digo molesta a lo que ella solo ríe – no es gracioso, tuve mala noche y este día ya va pintando muy mal.
.- Lo siento – Me responde dulcemente – Supongo que no te has dado cuenta de la hora.
.- ¿De qué rayos hablas Astoria? – Le pregunto confusa – Es temprano y tengo clases.
.- No – Me dice negando de forma divertida – Por hoy se suspenden clases, los maestros van a intentar reparar los daños que dejó la guerra mágica en el tercer piso, quedó hecho un desastre y quieren que todo esté en orden por lo que varios alumnos han ido a Hogmeade a pasar el rato, por cierto, desactivé tu alarma, así que no serán más de las once del día.
Me sorprendo ante eso, tan metida estaba en mi sueño que no me di cuenta de la hora, ni siquiera cuando anunciaban una suspensión de clases el día de hoy hasta que recordé algo.
.- Anoche en la cena – Digo todavía sorprendida.
.- Si – Me dice Astoria mirándome divertida – La directora lo dijo, que no hayas prestado atención es otra cosa, creo que estabas más enfocada en ver a la mesa de los leones buscando a cierta pelirroja.
YOU ARE READING
Negación luego aceptación.
FanfictionEsta historia se centra en el universo de Harry Potter. Se centra luego de los eventos de la guerra mágica contra Voldemort, la protagonista es Daphne Greengrass, una muchacha rubia de Slytherin que odia el amor pero se encontrará con algo que no es...