Capítulo 5: ¿Cita escandalosa?

7 0 8
                                    


Capítulo 5: ¿Cita escandalosa?

Podría decirse que estoy muy nerviosa por esta cita, el día finalmente ha llegado y tengo que admitir que era lo único que pensaba en la semana aunque evité por momentos a la pelirroja durante las clases aunque no todas, me ganaba un poco la tentación de sentarme junto a ella pero siempre controlando mis emociones ya que no me podía permitir que nadie nos observara.

No me puedo esperar mucho de la cita porque sé bien que puede ocurrir pero es mejor no adelantarse demasiado, ya dije que todo debe de llegar de manera natural. El vestido que tenía enfrente es de color rojo y dejaba al descubierto la espalda pero por lo demás no presentaba realmente un escote pero la falda era un tanto larga, es un vestido de gala y no era precisamente para ir a una cita casual aunque me daba curiosidad de cómo se iba a presentar la pelirroja, alguien como ella podría detestar usar los vestidos, de eso estoy segura.

Por dentro me decía que no debía de usar ropa de gala pero así soy, me gusta la elegancia y es algo que no dejo de lado, me gusta que la gente esté bien vestida, la vanidad se hace presente en mi tantas veces que debo tratar de romper o vestirme más casual porque no todo mundo gusta de andar siempre con ropa elegante, algunos preferían ir cómodos, pero como va a ser un cita con la pelirroja, lo obvio sería que yo me vistiera bien, noto que mi hermana entra al dormitorio y se me queda viendo con una sonrisa que me escandaliza, era algo que me molestaba, que me mirase de esa forma.

.- Astoria – Dije volteando a otro lado – Déjate de esas miradas, es solo una cita, no es gran cosa, ni que fuera a pasar realmente algo.

.- Si claro – Me responde todavía con entusiasmo y mirándome – No es solo una cita Daphne, será entre tú y tú pelirroja, la bella dama Greengrass saliendo con su querida pelirroja que la trae de cabeza.

.- Astoria – Le digo gritando y quedando sorprendida ante sus palabras sobre todo cuando ella mencionó que la Weasley es mi pelirroja, no es que me moleste pero tampoco me debo de ilusionarme demasiado – Déjate de cosas, todavía no somos absolutamente nada.

.- ¿Y tú quieres ser algo más para ella? – Me pregunta, aquello me sorprendió, es algo a la cual no pude responder en ese momento, ella nota mi mirada de incredulidad o de asombro – Veo que todavía te impacta el hecho de que en esta cita podrías llegar a tener algo más que encuentros íntimos Daphne.

.- Ya – Le respondo saliendo de mi asombro – No debo de ilusionarme demasiado Astoria, yo sé que esta cita no va a ser emocionante, tanto como la pelirroja como yo, sabemos que una cita es algo ridículo, solo sería para conocernos un poco mejor y no tener que ir a discusiones.

.- Daphne, para eso es una cita – Me responde alegremente – Puede que las cosas no resulten bien pero en algún momento congeniarán de lo más bien, puede que las citas no sean su fuerte pero algo pasará de eso estoy segura.

No digo nada, solo me limito a asentir con la cabeza, por dentro estaba dudando de las cosas y no quería ilusiones vanas, las personas no deberían de hacer eso cuando sienten que algo no está marchando demasiado bien y solo terminan lastimando a los demás, es más ni siquiera debería de ser legal, el amor realmente apesta cuando se trata de la persona de tu interés pero que a veces te puedes llevar mal porque en años anteriores era así, discusiones sin sentido, palabrería que cansaba a uno y demás cosas.

Pero ahora saldré con ella, en una cita, sonrío un poco ante esa idea mientras me preparo para ello, ya me había bañado, mi ropa ya estaba lista, así que me dispongo a cambiarme y hacer esto porque realmente me está matando, me da curiosidad de ver que va a pasar, mi hermana solo se limitaba a verme con esa sonrisa radiante que me molesta, amo a mi hermana pero a veces me saca de quicio.

Negación luego aceptación.Where stories live. Discover now