Capítulo 13: El plan y plática con George.

8 0 0
                                    


Capítulo 13: El plan y platica con George.

(POV Daphne)

Después de lo que platicamos ayer, me puse a pensar en varias cosas pero luego me di cuenta de que es estúpido pensarlo demasiado, las cosas como son, estoy en una relación con la pelirroja y me sienta muy bien el estar con ella, que ha hecho que despierte mucho interés, ha hecho que de alguna manera me hace querer estar con ella todo el tiempo, ella se aparece hasta en mis sueños más húmedos, tengo que aceptarlo, poco a poco me voy enamorando más de ella, al principio no podía entender, ahora que estoy con ella, disfrutando mi relación, estar en una relación de verdad, sé que llevamos pocos días de estar juntas y lo que nos falta por vivir. Sin embargo, algo me asaltaba a mi mente, era una preocupación mayor y era el hermano de la pelirroja, ya no se podía escudarse por la muerte de su hermano, su situación ya estaba cruzando los límites, entiendo que la muerte de un ser querido afecte a un grado severo pero la gente sigue adelante a pesar de todo, porque no es lo que hubiera querido la persona que falleció, que lloraran por su muerte.

Es por eso que se me ocurrió la idea de traer a su hermano George a Hogwarts, que el tratara de hablar con Ron y que de alguna manera despierte, que siga adelante pero algo me decía que las cosas podrían salir mal y no era para menos, el que me digan no lastima ni a una mosca, no me lo creo para nada, si ha insultado a Davis, a Hermione incluso a su mejor amigo y su novia, no puedo ni quiero imaginar si se entera que su hermana sale conmigo, eso sería escandaloso y no solo eso, podría hacer que el rebasara el límite, tengo que estar preparada para todo. Debería de prestar atención en clase pero la verdad es que me importa un pepino lo que dice el maestro de defensa contra las artes oscuras, estaba sentada junto a mi pelirroja, ambas habíamos decidido no actuar de manera sospechosa en clase para mantener un perfil bajo pero ella de cuando en cuando me tocaba mi muslo, yo me sonrojaba y la miraba de reojo.

.- Gin – Le digo en voz baja mientras siento su mano recorrer mi muslo – No deberías hacerlo, sabes que no debes.

.- No puedo evitarlo Laurie – Me responde sonriéndome, ella también se sonroja – No es mi culpa que te veas tan hermosa mientras piensas y finges prestar atención en la clase.

Yo quedo muda ante eso, no puedo apartar su mano descarada, me gusta sentir su toque, solo volteo con un fuerte sonrojo, tengo que decirlo, ella tiene ese algo que me vuelve loca, que el tan solo tocarme me tiene a sus pies, ayer, nos estuvimos besando, no pasamos a más, acordamos que no pasaríamos de esa línea hasta que estuviéramos seguras, después de estar un rato dándonos besos, ella se sienta en el piso, yo la miraba con cierta incredulidad hasta que ella me pide que acueste mi cabeza en sus piernas, yo me sonroje más de lo que debería, no nos veía nadie, así que, accedí como me lo pidió, ella me observaba y me decía cosas que simplemente me hacen sentir querida, me hacen sentir tan bien, me daba beso tras beso, cada cumplido, yo la acariciaba le mejilla y también correspondía a sus besos, así estuvimos por un rato hasta que ya era un poco tarde y nos tuvimos que ir, la pelirroja me dijo que le mandaría una lechuza a su hermano para que la situación con Ron ya no fuera un gran problema.

Claro, era más fácil decirlo que hacerlo, uno esperaría que no hubiese complicaciones pero la verdad es que la situación no está del todo bien, Gin me había dicho que Ron ya casi no se juntaba con Harry y Hermione, parece que la era del trío dorado estaba llegando a su fin, pero Potter trataba de hacerle entrar en razón en algunas ocasiones, algo que de verdad me daba pena, el ver como esta situación le haya afectado al pelirrojo, solo y sin poder seguir adelante, no iba a ser tarea fácil tratar de hacer que se mantuviera a raya y se diera cuenta de sus errores, yo que pensaba que tendría un año tranquilo pero la verdad no iba a ser el caso aunque comparándolo con los años anteriores, no era nada, aquellos años fueron desastre tras desastre, uno más peor que la anterior y llena de secretos que a nadie le gustaba pero bueno, las cosas suceden por un razón que no logramos entender en su momento.

Negación luego aceptación.Where stories live. Discover now