Capítulo 6: Una historia poco común e inicio de una relación.
Tal vez lo difícil no era concretar una cita sino explicarle algo de tu vida a la persona que tienes enfrente en una cita es lo difícil, la miraba a sus ojos color miel, esos ojos que me ponían nerviosa, una mirada poderosa que me debilita, lo sé, es absurdo tener que admitir algo así pero es algo que me provoca la pelirroja y no puedo negarlo de ninguna manera.
La verdad no sabía cómo comenzar mi historia pero era evidente que tenía que empezar con algo, la pelirroja nota mi silencio pero me tiene paciencia, ella observa a los niños jugar en el parque, verla así me da la sensación de estar más de cerca, como queriendo besarla ahí mismo pero desecho la idea porque la cosa es contarle parte de mi historia con la hermandad de los Greengrass.
.- Pelirroja – Le llamo, ella se voltea a verme esbozando una sonrisa suave – Te seré sincera, no sé por donde empezar, se hace difícil contar una parte de tu vida en la cual no fue nada agradable.
.- Te entiendo Daphne – Me responde suavemente – La verdad es que la vida que llevan los de la alta sociedad no todo es lo que parece, simplemente ocultan la parte "sucia" de su riqueza, habré oído historias similares que me ha contado mi padre, así que, entiendo que te sea difícil contar tu historia Laurie.
.- La parte "sucia" ¿eh? – Le respondí con alzando una ceja, coincidía un poco con eso – Es curioso que digas eso, mi familia no se caracteriza precisamente por tener una riqueza en lo más alto del podio mediante negocios que ellos han entablado, debo decir que parte de la riqueza de mi familia proviene de los mundiales de Quidditch o por el mercado de objetos valiosos, todos esos manejados desde un aspecto legal.
.- Aspecto legal – Me responde la pelirroja que se voltea a verme – Quieres decir que debajo de la alfombra hacían un negocio ilícito.
.- Creo que si – Dije cerrando los ojos al tratar de recordar una situación – Una vez acompañé a mi madre a comprar unos libros, hablamos con el dueño para conseguir libros prohibidos para luego venderlos al mejor postor por una cantidad ridícula de galeones, ya sabes, esos libros que indican donde conseguir materiales peligrosos y como emplearlas sin embargo no se concretó del todo la compra porque los libros fueron confiscados hace mucho.
.- Un negocio del mercado negro –Responde la pelirroja mirando a los niños jugar – Habré escuchado que trataban de vender una copia descarada de la "biblia negra" y al final no eran más que cuentos inventados de los coleccionistas.
.- Dicho libro no existe pelirroja – Dije echándome a reír pero llamé la atención de la gente, tuve que bajar tono de voz – No fueron más que rumores que lanzaron algunos magos tenebrosos y de inmediato fueron a su búsqueda, cambiando monedas u objetos de mayor valor, mi familia entró en ese negocio de intercambio vendiendo artefactos valiosos de otras familias adineradas que en secreto estaban en la quiebra y necesitaban un dinero importante, ese es uno de los negocios "sucios" de mi familia, consiguen dinero mediante ese tipo de negocios y luego reciben una jugosa comisión de parte de la familia en quiebra cuando logran recuperar parte de su fortuna.
.- No logro ver lo sucio de eso chica rubia – Me responde confusa – No parece que sea un mal negocio.
.- Lo es pelirroja – Le respondí con tristeza al recordar algunas anécdotas – Yo misma pensaba eso, que no era un negocio sucio pero cuando me enteré que eso era algo más, los objetos que se vendían solo se conseguían a través de otras familias pero siendo asesinadas por magos tenebrosos a quienes les pagaban mediante el uso de un contrato de un tercero y estas robaban los preciados objetos, la cosa es conseguir el objeto y pagar una jugosa recompensa, puede ser cualquier cosa que codicien las familias ricas, es una moneda de cambio para que me entiendas pelirroja, esta moneda sirve para no caer en la quiebra usando un objeto de mayor valor y recuperar una parte de la fortuna e invertirlo en negocios ilícitos, al final quedan impunes de los crímenes, pues no hay pruebas, todo se elimina.
YOU ARE READING
Negación luego aceptación.
FanfictionEsta historia se centra en el universo de Harry Potter. Se centra luego de los eventos de la guerra mágica contra Voldemort, la protagonista es Daphne Greengrass, una muchacha rubia de Slytherin que odia el amor pero se encontrará con algo que no es...