Irene por favor

238 9 3
                                    

Irene se montó en el taxi que la llevaría al plató de salvados, mientras repasaba por última vez sus notas sobre su contrincante.

Nada más entrar empezó a saludar a todo el equipo hasta que llegó a Jordi.

- ¿Como estas Jordi?

- Muy bien ¿y tu? Te veo muy tranquila

- Lo estoy

Lo que no sabía Irene es que esa tranquilidad desaparecería en cuestión de segundos.

Irene noto como una mano se posaba en su brazo y se giro para mirar quien era.

- ¡Irene! ¿Como estas? Parecía que nunca iba a llegar el día en que nos conociéramos – le dijo Inés con una amplia sonrisa, capaz de quitarle el hipo a cualquiera que osara mirarla.

Irene se perdió en esa sonrisa, que tantas veces había visto antes por televisión, pero que nunca pensó que en persona fuera tan hipnotizante, mientas le daba vueltas a la frase de Inés, la cual le hacia preguntarse si la jerezana había pensado antes en ella y en como sería conocerla.

Inés la miraba curiosa, ella era perfectamente consciente del efecto que solía tener en la gente, y le daba cierta satisfacción que a Montero le afectase igual que al resto.

Pero de repente vio en Irene un brillo en su mirada, como desafiante y la podemita salió de su trance tan rápido que a Inés le dio cierta rabia.

- Dime Inés, ¿tantas ganas tenías de conocerme?  - Irene lo tenía claro, dos sabían jugar a este juego, y ella también sabía cómo desconcertar a la gente, aunque de una manera bien distinta a la que utilizaba la Andaluza.

Inés la miro desconcertada ¿estaba Irene ligando con ella?

- No te lo voy a negar, me gusta conocer bien a mis enemigos- le contestó Inés medio de broma.

Irene soltó una carcajada y los ojos de Inés viajaron instantáneamente a sus labios. Irene lo noto inmediatamente, y aunque su intención desde el primer momento había sido ligar con la Andaluza para desconcertarla, nunca pensó que fuera a tener un efecto tan rápido.

- Pues a mi me puedes conocer mejor cuando tu quieras- le dijo mientras le guiñaba un ojo y antes de que a Inés le diese tiempo a procesar la respuesta, llegó Jordi para avisarle de que iban a empezar ya.

La entrevista estaba transcurriendo con normalidad. Ambas seguían en sus roles, Arrimadas intentado sacarla de quicio y Montero con un flirteo ahora mucho más sutil, debido a la presencia de las cámaras.

A Irene casi le da un infarto cuando tras una intervención suya Inés respondió

- Irene por favor- dijo la jerezana mientras se mordía el labio inferior

Irene había entrado en trance, y aquellas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez.

Cuando se acabó la entrevista Jordi les dio la enhorabuena por lo que calificó como una entrevista maravillosa y se despidió de ellas agradeciendoles haber asistido al programa.

- No te ponía de fan de extremoduro- dijo Irene

- ¿Por?

- Es un poco macarra para ti ¿no crees?

Inés se acercó más a ella hasta que su boca quedó a la altura de su oído. Irene sintió que la respiración se le cortaba, notaba el aliento caliente de Inés en su cuello y nada antes la había alterado tanto como aquello.

- Soy mucho más de lo que aparento cariño.

A Irene se le heló la sangre, no sabía que una frase tan simple pudiera provocar tantas cosas dentro de ella. Y antes de que pudiera decir nada Arrimadas ya se había dado la vuelta para irse.

Inés no sabía que se había apoderado de ella para hacer lo que acababa de hacer. Notaba la intensa mirada de Irene en sus espalda. " ¿Estará mirándome el culo? ¡Por Dios Inés! ¿En que coño estas pensando? Que más te da a ti si una podemita te mira el culo. "

Por esa sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora