Secretos

203 8 0
                                    

Irene abrió los ojos cuando noto que alguien le tocaba el brazo.

¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?
Abrió los ojos y se encontró a Pablo  mirándola desde arriba.

Ya se acordaba, habían terminado de recoger la comida y habían seguido en el sofá, bebiendo vino y hablando de niños.

Irene había abrazado a Inés mientras esta lloraba.

¡Inés! Madre mía Pablo la habría visto.

Irene levanto un poco la cabeza y la vio tumbada sobre ella. Estaba boca abajo y el pelo le tapaba casi toda la cara. Con un poco de suerte no la había reconocido.

Se imaginaba el ataque de Inés si Pablo la veía allí.

- ¿Qué pasa Pablo? – pregunto Irene que no entendía que hacia su expareja en su salón.

- Los niños estaban llorando y como me habías dicho que te quedabas tu con ellos esta tarde, me he preocupado. Pensaba que te había pasado algo.

- Perdón. Me he quedado dormida y no he escuchado nada.

- No te preocupes, no estaba haciendo nada – dijo Pablo - ¿Quién es? – pregunto Pablo señalando con la cabeza hacia una Inés que aún dormía.

- Una amiga

- Ya- se rio- ¿La hetero? – pregunto Pablo burlon.

Irene lo miro como si fuera a matarlo, no estaba segura si Inés seguía dormida.

- He quedado con Al en un rato, ¿quieres que le diga que venga a casa y nos quedamos con los niños?

- No, no, vete. Ya estoy despierta.

- Vale pues luego hablamos, disfruta - y le guiño un ojo antes de irse.

Por esa sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora