IV

1K 115 26
                                    

Advertencias: para leer esta segunda parte y comprenderla debes haber leído previamente Kilig. Omegaverse. SeongWoo.

―¿Es mi idea, Yeosangie, o tío Seonghwa no ha envejecido nada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Es mi idea, Yeosangie, o tío Seonghwa no ha envejecido nada?

―Sigue con la misma cara de amargado.

―Voy a patearles el culo, par de mocosos insolentes.

Los dos chicos frente a Seonghwa se miraron con sonrisas cómplices y Jongho sintió que no había sido buena idea juntarlos todavía, no cuándo su papá lucía todo mareado y nervioso, casi ido por sus palabras dichas horas atrás.

Jongho no recordaba haberlo visto nunca antes así.

Su papá quitó la carne congelada que sostenía contra su mejilla hinchada, suspirando.

―Jongho ―preguntó con tono cuidadoso―, ¿estás usando protección?

Se atoró con su propia saliva ante las palabras de Seonghwa mientras Yunho rompía a reír de forma desquiciada y Yeosang parecía querer desaparecer de allí.

―¡¿De qué mierda estás hablando?! ―preguntó incrédulo.

Seonghwa señaló hacia Yeosang.

―Mocoso uno huele a ti ―contestó como si eso lo explicara todo.

―Y a Yunho ―agregó Jongho―. No puedo creer que estemos hablando de esto. ¿No deberías estar saltando de la emoción?

Seonghwa le miró de forma inexpresiva, aunque Jongho fue capaz de leer nervios, ansiedad y terror en sus ojos, y eso, si era honesto, le asustaba un poco porque nunca antes había visto esa mirada en su papá.

―No iré contigo, Jongho ―respondió el alfa con brusquedad.

Arrugó el ceño, pero la persona que replicó no fue él:

―Y una mierda ―dijo Yunho―, si nosotros vamos a ir, usted también debe acompañarnos.

El mayor miró a Yunho con rudeza, su mandíbula apretada mientras arrugaba los labios.

―No lo entienden ―gruñó molesto―, las cosas entre Woo y yo... no acabaron bien.

Jongho soltó un bufido.

―Bueno, ¿quieres contarme entonces toda la historia? ―espetó poniéndose de pie―. Tengo un montón de vacíos en todo esto que no logro comprender, y si tú no me los explicas... Supongo que la abuela sería una pésima opción pero sabré algo más.

Seonghwa le miró con derrota, suspirando, y se enderezó.

―Engañé a Wooyoung.

Jongho no pudo controlarse en ese instante y Yunho tuvo que ponerse de pie para sostenerlo por la cintura al ver que iba a lanzarse sobre el mayor para darle un golpe en la mandíbula.

Yuanfen || SeongWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora